Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2000, Núm. 167

Sumario BOE-S-2000-167:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta, para la adquisición de material fungible de fotografía, con destino a los Laboratorios de la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de 711 cascos policiales antidisturbios con sus correspondientes fundas portacascos (ampliación incluida), con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el suministro de diversos equipos electrónicos para regulación y control de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de postes SOS autovía Bailén Motril N-323, tramo enlace Sierra Nevada Alhendin y Alhendin Durcal.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de equipos de aire acondicionado y renovación de los locales de la JPT de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de acondicionamiento obra civil existente en el cinturón litoral y C-246 con motivo de la construcción de la Pata Sur.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía N-301 Albacete-Murcia, tramo Albacete enlace del puerto Navacampana y Navacampana-Venta del Olivo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de estaciones de toma de datos en la autovía N-II, CN-232 y CN-330 (provincia de Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de mejora de la seguridad vial en la travesía de San Pedro del Pinatar (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro de material didáctico y de examen para las pistas de exámenes de diversas jefaturas provinciales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de herramientas para los talleres de radio de las distintas unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente 0-64-20885-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 20 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro e instalación de 100 electrónicas y ocho front-ends para postes SOS.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en el mantenimiento de los postes SOS del entorno de Valladolid. Expediente número 0-91-20967-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona del 1 de junio de 2000 al 31 de mayo de 2001. Expediente número 0-08-21035-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro y distribución de 129 karts para los parques infantiles de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en los mantenimientos de instalaciones de control de tráfico de Sevilla. Expediente número 0-91-20128-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 561 faros buscadores con prolongador para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 870 linternas recargables con acoples luminosos ámbar y rojo para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma en el Área de Seguridad y varias en el edificio del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 10 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, adquisición para reposición de una embarcación tipo semi-rígida con destino al servicio de salvamento y protección a personalidades en actividades náuticas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid