Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de julio de 2000, Núm. 167

Sumario BOE-S-2000-167:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Instrumento De Ratificación del Convenio relativo a la asistencia judicial en materia penal entre el Reino de España y el Reino de Marruecos, hecho en Madrid el 30 de mayo de 1997, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 150, de fecha 24 de junio de 1997.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Entrada en vigor del Intercambio de Cartas, de fechas 5 de noviembre y 22 de diciembre de 1997, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación sobre el Memorandum que han de asumir, relativo a la celebración de la 21.ª reunión del Comité Coordinador del Codex Alimentarius para Europa (Madrid, 5 a 8 de mayo de 1998), cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 97, de fecha 23 de abril de 1998.

  • Corrección de errores de las modificaciones del Reglamento de Ejecución del Tratado de Cooperación en Materia de Patentes (PCT), adoptado por la Asamblea de la Unión Internacional de Cooperación en materia de Patentes (Unión del PCT) en su vigésimo cuarto período de sesiones (11.º ordinario), el 1 de octubre de 1997, publicadas en el "Boletín Oficial del Estado" número 28, de 2 de febrero de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Derecho, de la Facultad de Derecho, de la Universidad de Navarra.

  • Orden de 28 de junio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Fisioterapia de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia "San Juan de Dios" de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se regula la composición y funciones de la Comisión de Coordinación prevista en el Real Decreto 1163/1999, de 2 de julio, de integración de los servicios periféricos del organismo autónomo Parque Móvil del Estado en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se modifica el baremo de los méritos académicos contenido en el anexo de la Orden de 27 de junio de 1989, por la que se establecen las normas reguladoras de las pruebas selectivas para el acceso a plazas de formación sanitaria especializada.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicaciones a don José Antonio Mingo Uribe (convocatoria de 18 de septiembre de 1996).

  • Resolución de 30 de junio de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se dispone el cese de doña María Rosa Sanz Cerezo como Abogada del Estado Jefe de los Servicios Jurídicos del GIF.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se dispone el cese de don Antonio Panizo García como Secretario general del GIF.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos, por promoción interna.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, mediante proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Fomento, de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra funcionario de carrera, de la Escala de Gestión (Ingeniero técnico Industrial), de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María del Carmen Núñez Lozano Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Administrativo", adscrita al Departamento de Derecho Administrativo e Internacional Público.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rosa María Jorda Borrell Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional", adscrita al Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio de la Cruz González Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada III.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Marina del Toro Carrillo de Albornoz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Edafología y Química Agrícola", adscrita al Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Cruz López de los Mozos Martín Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Carlos Gómez Camacho Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos", adscrita al Departamento de Ingeniería Energética y Mecánica de Fluidos.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que corrigen errores de la de 16 de marzo de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Sergio Villalba Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Plástica", adscrita al Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Francisco Javier Tamayo Morillo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Domiciano Fernández Barrientos, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Pintura".

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Ana Gemma López Martín, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco Javier López-Bellido Garrido, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Méndez Ibisate, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas".

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don David Larrabeiti López, como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática".

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Martínez Neira, como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Historia del Derecho y de las Instituciones".

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Matías Barchino Pérez, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Literatura Española", adscrita al Departamento de Filología Hispánica y Clásica.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a don Juan Ramón Rosés Vendorio, como Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Historia e Instituciones Económicas".

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se integra a un funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Organización de Empresas", a don Justo de Jorge Moreno.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Catedráticos de Escuela Universitaria en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Mario Díaz Esteban Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Animal", adscrita al Departamento en constitución de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad del "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Santiago Rosado Pacheco Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Teresa Milagros Bazo Royo, en el área de conocimiento "Sociología", cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales", a don Francisco J. Domínguez Alonso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado de la Primera Categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales y promoción entre los de Segunda Categoría.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 632/38336/2000, de 26 de junio, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se constituye el Tribunal de Selección de la convocatoria para el acceso a la condición de Militar de Complemento de la Armada.

  • Resolución 432/38334/2000, de 4 de julio, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación con los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

  • Resolución 432/38333/2000, de 4 de julio, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

  • Resolución 432/38332/2000, de 4 de julio, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la Resolución de 22 de junio de 2000, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 24 de agosto de 1999.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores de la Resolución de 22 de junio de 2000, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 21 de octubre de 1999.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se convoca a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se hace pública la composición de una Comisión que debe resolver un concurso de méritos para la provisión de una plaza de cuerpos docentes universitarios convocada por Resolución de 2 de febrero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de marzo).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2000, en el ámbito iberoamericano, para estudiantes universitarios de pre y posgrado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se publican las condiciones que se exigen a las entidades de crédito interesadas en colaborar en el desarrollo del programa de créditos a estudiantes universitarios en la convocatoria pública correspondiente al curso 2000-2001.

  • Orden de 3 de julio de 2000 por la que se aprueba el impreso oficial para la solicitud de becas y ayudas al estudio para el curso 2000/2001.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto explanada para sala de clasificación de escualos, almacén y zona de maniobra, promovido por "Fandicosta, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Autovía de Castilla-La Mancha: Unión de la A-5 con la A-3 y Cuenca, tramo: Ocaña-Tarancón (provincias de Toledo y Cuenca)", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas de los Programas Nacionales de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de Sociedad de la Información y de la Acción Estratégica sobre Gestión Integrada del Transporte del Programa Nacional de Transportes y Ordenación del Territorio, dentro del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 12 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la subasta, para la adquisición de material fungible de fotografía, con destino a los Laboratorios de la Comisaría General de Policía Científica.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación de 711 cascos policiales antidisturbios con sus correspondientes fundas portacascos (ampliación incluida), con destino al Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el suministro de diversos equipos electrónicos para regulación y control de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de mayo de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de postes SOS autovía Bailén Motril N-323, tramo enlace Sierra Nevada Alhendin y Alhendin Durcal.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de equipos de aire acondicionado y renovación de los locales de la JPT de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de acondicionamiento obra civil existente en el cinturón litoral y C-246 con motivo de la construcción de la Pata Sur.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía N-301 Albacete-Murcia, tramo Albacete enlace del puerto Navacampana y Navacampana-Venta del Olivo.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de estaciones de toma de datos en la autovía N-II, CN-232 y CN-330 (provincia de Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de mejora de la seguridad vial en la travesía de San Pedro del Pinatar (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro de material didáctico y de examen para las pistas de exámenes de diversas jefaturas provinciales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 16 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de herramientas para los talleres de radio de las distintas unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente 0-64-20885-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 20 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro e instalación de 100 electrónicas y ocho front-ends para postes SOS.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en el mantenimiento de los postes SOS del entorno de Valladolid. Expediente número 0-91-20967-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona del 1 de junio de 2000 al 31 de mayo de 2001. Expediente número 0-08-21035-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro y distribución de 129 karts para los parques infantiles de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la asistencia técnica en materia de seguridad y salud en los mantenimientos de instalaciones de control de tráfico de Sevilla. Expediente número 0-91-20128-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 561 faros buscadores con prolongador para vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 7 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 870 linternas recargables con acoples luminosos ámbar y rojo para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma en el Área de Seguridad y varias en el edificio del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 10 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, adquisición para reposición de una embarcación tipo semi-rígida con destino al servicio de salvamento y protección a personalidades en actividades náuticas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de consolidación y contención estructural de la canonja de la Catedral de Santa María en Tortosa (Tarragona) (194/00).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro de seis lotes de material fungible para el normal funcionamiento del Laboratorio de Control de Dopaje del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte (expediente 30/00 CARICD-SC).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud así como dirección facultativa de las obras de reforma de la climatización y ventilación de la sede administrativa del Museo del Prado en la calle Ruiz de Alarcón, 23, de Madrid. (189/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras para la ampliación de la red de radio Trunking a la zona centro de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en la fábrica de maderas de Valsaín.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicio contra incendios forestales con utilización de maquinaria pesada en el Parque Nacional de Cabañeros.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ácido fluosilicico del 23 por 100 para el año 2000.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25 por 100 para el año 2000.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de cloro líquido para el año 2000.

  • Resolución del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de carburante por un año.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Motril de licitación al concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, la concesión administrativa del servicio público de gestión integral de los aparcamientos de Motril, explotación de la zona regulada mediante parquímetros y construcción y explotación de dos aparcamientos subterráneos sitos en la plaza de la Aurora y junto al hospital comarcal.

  • El Ayuntamiento de Pájara promueve expediente de contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica en materia de colaboración con la gestión recaudatoria, que no impliquen ejercicio de autoridad ni custodia de fondos públicos.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre segunda convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: "R-3. Autopista de peaje Madrid-Arganda del Rey". Tramo: M-40 - Arganda del Rey. Clave: T8-M-9003.A. Y "R-5. Autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo: M-40 - Navalcarnero. Clave: T8-M-003.B".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Valencia sobre información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos. Obra: 47-V-5180. Autovía de circunvalación de Valencia (A-7). Puntos kilométricos del 480 al 509. Tramo: Puzol/A3. Acondicionamiento y mejora de la capacidad: Construcción de un tercer carril en ambos sentidos de circulación.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos sobre edicto de 22 de junio de 2000, por el que se cita, llama y emplaza al contratado laboral en funciones de Auxiliar de Clasificación y Reparto don Julián Ortega Gabaldón, con documento nacional de identidad número 4.564.181, adscrito a la Oficina Técnica de Correos y Telégrafos de Mollet del Vallés (Barcelona), incurso en el expediente SGP354/00, y que se encuentra en ignorado paradero.

  • Resolución de 26 de abril de 2000 por la que se convoca información pública sobre proyecto de unificación de las concesiones de servicio de transporte público regular de viajeros entre Madrid-Valencia por Teruel, con hijuelas (VAC-142) y Madrid-Molina de Aragón, con hijuelas (VAC-143), ACU-2/99.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Fabricantes de Herramientas Diamantadas para Trabajo de las Piedras y Afines" (expediente 4.765).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación de Operadores de Telefonía de Uso Público de España" (expediente 6.941).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Demarcación de Costas en Murcia sobre notificación de la Orden Ministerial de fecha 9 de marzo de 2000, aprobando el deslinde según se define en los planos que se integran en el proyecto y que están fechados en diciembre de 1997, en los que se delimitan los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa, de unos 3.964 metros de longitud, denominado tramo 4, que comprende desde la margen norte de la Gola de Marchamalo (M-83E de ZMT, Orden de 11 de septiembre de 1969), hasta el límite norte de Nueva Hacienda dos Mares (M-303 de ZMT, Orden de 17 de noviembre de 1966), en La Manga del Mar Menor, lado del Mar Menor, en los términos municipales de Cartagena y San Javier (Murcia).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enron España Generación, Sociedad Limitada", la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de abril de 2000, de la Secretaría General de Comunicaciones, sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 6 de julio de 2000, por la que se publica la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de ampliación de la estación depuradora y colectores generales de Altea, Callosa d'en Sarrià, Polop y La Nucía".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 27 de junio de 2000, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados de expropiación forzosa y se hace público el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación, con motivo de la ejecución del denominado proyecto "modificado número 1 del de duplicación de calzada de las carreteras M-511 y M-501, entre la M-40 y la M-522", promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid