Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2000, Núm. 169

Sumario BOE-S-2000-169:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Departamento.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del GIF, de 30 de junio, mediante el que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se corrigen errores de la de 20 de junio de 2000, por la que se convoca concurso de traslados (1/00) para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos C, D y E.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del 19 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de Supervivencia en la Mar, Primer Nivel, a impartir por el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación de diversos apartados del anuncio de licitación de un contrato de obras licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la anulación del anuncio de licitación de un contrato de consultoría y asistencia licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid