Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 2000, Núm. 169

Sumario BOE-S-2000-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de errores del Acuerdo de sede entre el Reino de España y la Secretaría de Cooperación Iberoamericana, hecho en Madrid el 25 de febrero de 2000, cuya aplicación provisional fue insertada en el "Boletín Oficial del Estado" número 71, de fecha 23 de marzo de 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran Secretarios judiciales de la Tercera Categoría, a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1998 y a doña Ascensión Capel Cilla.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se dispone el cese de don Eduardo Galán Font como Subdirector general de Teatro del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se dispone el cese de don Juan Antonio Richart Chacón como Gerente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de errores de los Acuerdos de 30 de mayo y 27 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por los que se anuncian concursos para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se anuncia convocatoria para la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se acuerda anunciar la provisión de un puesto de trabajo de libre designación en la Agencia Española de Cooperación Internacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 19 de junio de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por el sistema de libre designación.

  • Orden de 4 de julio de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Departamento.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del GIF, de 30 de junio, mediante el que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se corrigen errores de la de 20 de junio de 2000, por la que se convoca concurso de traslados (1/00) para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los grupos C, D y E.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 3 de julio de 2000 por la que se corrigen errores en la Orden de 27 de junio de 2000, por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en dicha Secretaría.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo en dicha Secretaría.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 3 de julio de 2000 por la que se corrige la de 15 de junio de 2000, que anuncia la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la lista única de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en dicha Secretaría de Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 30 de junio de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden de 7 de julio de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

TRIBUNAL DE CUENTAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en esta Universidad, correspondiente a los grupos A y B.

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 11 de noviembre de 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa mediante el sistema de concurso-oposición y al objeto de iniciar el proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito de dicha Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de junio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de atribuir, en virtud de lo previsto en el artículo 98 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con carácter exclusivo, al Juzgado de Primera Instancia número 10 de La Coruña, el conocimiento de los asuntos propios de los Juzgados de Familia, Títulos IV y VII del Libro I del Código Civil, y de todas aquellas cuestiones atribuidas por las Leyes a los Juzgados denominados de Familia, entrando a reparto con el Juzgado de esta clase actualmente existente en la misma ciudad.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de junio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad "Deutsche Bank, S.A.E.", con fecha 5 de abril de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del 19 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologan los cursos de Supervivencia en la Mar, Primer Nivel, a impartir por el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la propuesta a la Comisión Europea de candidatos titulares y suplentes de las ayudas para responsables y especialistas en materia educativa en el marco de la Acción Arion del Programa Sócrates de la Unión Europea.

  • Orden de 20 de junio de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Fidae", de Madrid.

  • Orden de 15 de junio de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 14 de junio.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan subvenciones a asociaciones e instituciones privadas sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa durante el curso 2000/2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "Transportes Bacoma, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/464/99, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/428/00, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Dirección General de Política Comercial, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración para el Desarrollo del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior, celebrado entre el Ministerio de Economía y Hacienda y la Consejería de Economía del Principado de Asturias.

  • Corrección de errores de la Orden de 30 de junio de 2000 por la que se convoca concurso para la contratación de líneas de crédito en euros movilizables mediante emisión de Letras del Tesoro.

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la séptima subasta del año 2000 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 30 de junio de 2000.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2000, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de agosto de 2000 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 14 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 14 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 14 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 279/2000, interpuesto por doña Elisa Ruiz Rodríguez ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de los de Sevilla.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 245/2000, interpuesto por CC.OO. (Andalucía) ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de los de Sevilla.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la determinación de tipo de papel y similares con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de julio de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obras de instalación de un sistema de postes de auxilio en la autovía A-8, tramo Llanes-Llovio (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de julio de 2000, por la que se convoca subasta abierta para obra de reparación de impermeabilización de cubiertas en el Centro de Exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, en Móstoles.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la modificación de diversos apartados del anuncio de licitación de un contrato de obras licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se procede a la anulación del anuncio de licitación de un contrato de consultoría y asistencia licitado por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 02/98 de nuevo abastecimiento de agua a Enciso en término municipal de Enciso (La Rioja). Clave 09.326.242/2111.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, de 26 de mayo de 2000, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación y asistencia para el diseño de un plan de desarrollo del sistema universitario gallego para los próximos años 2000-2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad y Consumo, de 4 de junio de 2000, por el que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público sobre el local comercial número 4 en el Hospital General de Gran Canaria "Doctor Negrín".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Importadores y Distribuidores de Moda" (expediente número 2.861).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acuerdo de modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática" (expediente número 3.379).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 30 de junio de 2000, por la que se publica el pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra 51-A-1611, "Supresión de curvas CV-820 de San Vicente del Raspeig-Agost, puntos kilométricos 7,700 y 10,500. Términos municipales Alicante y Agost".

  • Anuncio de la Escuela Universitaria de Magisterio "Ausiàs March", de Valencia, referente a extravío de título.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid