Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de julio de 2000, Núm. 173

Sumario BOE-S-2000-173:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael González Galiana Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Periodismo", adscrita al Departamento de Periodismo.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rocío Francisca Román Collado Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2000.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández" de Elche, por la que se nombra a don Pedro Campillo Herrero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Estadística y Matemática Aplicada.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a doña María Amparo Marco Gual Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pietro Manzoni Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de "Pompeu Fabra", por la que se hace público el nombramiento de don Miguel Ángel Valverde Castro.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jorge Llopis Verdú Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Miren Josune Aguinaga Roustán Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Sociología".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Dolores Antigüedad del Castillo Olivares Catedrática de Universidad, área de conocimiento "Historia del Arte".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ricardo José Server Izquierdo Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria", adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Gemma Piñero Sipán Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Esther Méndez Pérez Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Cruz López de los Mozos Martín Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que cual se amplía un mes el plazo establecido para la constitución de la Comisión juzgadora del concurso docente número 800.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se corrige error a la de 18 de mayo de 2000, convocando concurso de méritos de plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los Concursos de méritos de esta Universidad, convocados por Resolución de 25 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de mayo).

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A y B, vacantes en esta Universidad.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Titulado Superior de Servicios Técnicos de Apoyo a la Docencia e Investigación del Servicio General de Investigación (Herbario) (grupo I), vacante en el Centro de Instrumentación Científica de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se corrigen errores en la de 21 de junio de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de julio), por la que se convocan a concurso ordinario plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de equipamiento para la Escuela Universitaria de Óptica (Expte. S/18/00).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, la contratación de la obra de reforma de la Escuela Politécnica I, fase 2 (Expte. O/11/00).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de ropa para las secciones deportivas del Área de Deportes de la Universidad de Oviedo en el año 2000.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras "División de locales planta semisótano Aulario de Viesques-Campus de Viesques".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de obras "Adecuación locales y laboratorios para equipos de investigación en el edificio departamental de Ingenieros Industriales-Campus de Viesques (Gijón)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid