Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2000, Núm. 174

Sumario BOE-S-2000-174:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se dispone la información a remitir a la Dirección General de Política Energética y Minas de acuerdo con el artículo 4 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, de medidas urgentes de intensificación de la competencia en mercados de bienes y servicios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 27 de junio de 2000 por la que se aprueba la reforma del procedimiento de selección y del programa correspondiente a la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de titular de cuenta de valores y de entidad gestora de capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad "Banca Catalana, Sociedad Anónima", por renuncia de la citada entidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras por la que se convoca concurso para la contratación de los servicios de carácter informático de "Diseño y desarrollo de nuevos módulos y/o ampliación de los existentes en el sistema de información contable de la CLEA, que facilitarán el control y seguimiento de diversos procedimientos administrativos derivados de la liquidación de entidades".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Política Económica y Defensa de la Competencia a efectos del trámite de información pública. Expediente 2.183/00.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, de 26 de junio de 2000, sobre notificación del inicio de la prestación del servicio de telecomunicaciones por cable de las empresas "Región de Murcia de Cable, Sociedad Anónima" y "Madritel Comunicaciones, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid