Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2000, Núm. 175

Sumario BOE-S-2000-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 26 de junio de 2000 por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Fayos Biosca, en el Mando de la 1.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 26 de junio de 2000 por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don Vicente Gajate Cortés, en el Mando de la Jefatura de los Servicios de Apoyo de la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se procede a la ampliación del plazo de resolución del concurso convocado por la de 6 de marzo de 2000 en los servicios periféricos del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 1.000 pares de guantes de motorista y 1.000 pares de guantes de servicio para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0-64-21398-8.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la evaluación inicial y prevención de riesgos laborales en los talleres productivos de los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de diversa maquinaria con destino a los economatos de diversos centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 10 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de material antidisturbios para los Centros Penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid