Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2000, Núm. 175

Sumario BOE-S-2000-175:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don José María Álvarez Vega, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1426/2000, de 21 de julio, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire al Coronel don Antonio Cieza González.

  • Orden 431/38354/2000, de 17 de julio, por la que se nombra al Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior de Oficiales, don Agustín Durantez de la Iglesia como Delegado de Defensa en San Sebastián.

  • Orden 431/38355/2000, de 17 de julio, por la que se nombra al Teniente Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales, don Carlos Javier López Fernández como Delegado de Defensa en Las Palmas de Gran Canaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 26 de junio de 2000 por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don José Fayos Biosca, en el Mando de la 1.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 26 de junio de 2000 por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don Vicente Gajate Cortés, en el Mando de la Jefatura de los Servicios de Apoyo de la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 29 de junio de 2000 por la que se corrigen errores de la de 7 de junio de 2000 por la que se resolvió concurso específico 2/00 para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) para los funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Real Decreto 1429/2000, de 21 de julio, por el que se dispone el cese de doña María del Pilar González de Frutos como Directora general de Seguros.

  • Real Decreto 1430/2000, de 21 de julio, por el que se nombra Directora general de Seguros y Fondos de Pensiones a doña María del Pilar González de Frutos.

  • Resolución de 8 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación en las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

  • Resolución de 8 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación en las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

  • Resolución de 8 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación en las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 17 de julio de 2000 por la que se corrigen errores de la de 13 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se anuncia convocatoria pública (03/00) para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 30 de marzo de 2000, por la que se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo (CA 1/00).

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 24 de mayo de 2000, por la que se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo (CA 2/00).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se procede a la ampliación del plazo de resolución del concurso convocado por la de 6 de marzo de 2000 en los servicios periféricos del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 27 de junio de 2000 por la que, en cumplimiento de sentencia, se declara seleccionada en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996 y se nombra funcionaria en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Piedad Fátima Centeno González.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se convoca concurso referencia 4EG/00INM, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Meteorología, para funcionarios de los grupos A y B.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden de 6 de octubre de 1999.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden de 13 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda excluir a don Miguel Ángel Juliá Zabal del proceso selectivo convocado para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (Orden de 23 de noviembre de 1999).

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

CONSEJO DE ESTADO

  • Corrección de errores en la Resolución de 23 de junio de 2000, de la Presidencia del Consejo de Estado, por la que se convoca oposición para la provisión de cuatro plazas del Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 1 de abril de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 12 de julio de 2000 de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se conceden ayudas y subvenciones a tenor de lo dispuesto en la resolución de 10 de febrero de 2000 para la concesión de ayudas y subvenciones a proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo que realicen las Organizaciones No Gubernamentales e Instituciones sin ánimo de lucro correspondientes al 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España"-2000 para la realización de tesis doctorales.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 17 de julio de 2000 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de titular de cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a "Banco de Alicante, Sociedad Anónima", debido a su absorción por "Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se otorga la condición de titular de cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones y de entidad gestora de capacidad plena a "Banco CDC Urquijo, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se otorga la condición de entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a "Citibank España, Sociedad Anónima", y la retirada de dicha condición de "Citibank N. A.", sucursal en España por renuncia de la misma.

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del seguro combinado de pedrisco, viento huracanado y daños excepcionales por inundación en plátano, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2000.

CONSEJO DE ESTADO

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 21 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 21 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad de peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para la adquisición de 1.000 pares de guantes de motorista y 1.000 pares de guantes de servicio para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0-64-21398-8.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la evaluación inicial y prevención de riesgos laborales en los talleres productivos de los centros penitenciarios.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia subasta pública para la adquisición de diversa maquinaria con destino a los economatos de diversos centros penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 10 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adquisición de material antidisturbios para los Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de acondicionamiento y restauración del claustro mayor y capilla de San Martín de la Cartuja de Valdecristo en Altura (Castellón). Concurso: 197/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre adjudicación del expediente número 00/28701.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reformas puntuales en el CRMF de Albacete.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 27/00 para la contratación de las obras de reforma de la 2.a planta del edificio de oficinas situado en la calle Velázquez, número 157, en Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el procedimiento negociado sin publicidad número 44/2000, para la actualización de los productos lógicos VMCF/VTAM, VMCF/CICS y VPS/PCL, instalados en el Centro Informático de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se convoca concurso público número 83/00, para la adjudicación del contrato administrativo especial de servicio de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro de kits que permitan realizar como mínimo 368.000 determinaciones para diagnóstico de la leucosis enzootica bovina, por inmunoabsorción enzimática "Elisa" competición.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se dispone la publicación del siguiente anuncio rectificativo en el "Boletín Oficial del Estado".

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 28 de junio de 2000, por la que se licita mediante concurso, de procedimiento abierto, la contratación de los expedientes: 2000/01/0120. Servicios informáticos de asistencia a ofimática y páginas Web Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes. 2000/13/0155. Asistencia técnica de apoyo a la dirección de las obras de mejora de la funcionalidad en la explotación de la línea 1 de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana, tramo Paterna-L`Eliana (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 419/2000, de 27 de junio, del Director general de Economía y Asuntos Europeos, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento para la Residencia de Ancianos "San Isidro", de Lumbier.

  • Adjudicación de los contratos de las pólizas del seguro de responsabilidad civil patrimonial para la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del seguro de daños materiales de la Administración de la Comunidad Foral y del Parlamento de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto "Gasoducto Castelnou-Fraga-Tamarite de Litera", y sus instalaciones auxiliares.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Construcción de la Planta Desaladora de Agua Marina del Nuevo Canal de Cartagena. Término municipal de San Pedro del Pinatar (Murcia).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 26 de junio de 2000, del Director general de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico 51-A-1485(3). Proyecto básico. Acondicionamiento carretera CV-759. La Vila Joiosa y Finestrat. Alicante.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril