Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de agosto de 2000, Núm. 187

Sumario BOE-S-2000-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1478/2000, de 4 de agosto, por el que se promueve al empleo de Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire al General de División don Ricardo Rubio Villamayor.

  • Real Decreto 1479/2000, de 4 de agosto, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil al Coronel don Manuel Silos Pavón.

  • Real Decreto 1480/2000, de 4 de agosto, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil al Coronel don Carmelo Ruiz Botet.

  • Real Decreto 1481/2000, de 4 de agosto, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter honorífico, al Coronel don Juan Chicharro Lamamié de Clairac.

  • Real Decreto 1482/2000, de 4 de agosto, por el que se promueve al empleo de Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, con carácter honorífico y a título póstumo, al Teniente Coronel don Pedro Antonio Blanco García.

  • Real Decreto 1483/2000, de 4 de agosto, por el que se nombra General Jefe del Mando Aéreo de Combate y Comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas número 8 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire a don Ricardo Rubio Villamayor.

  • Orden 430/38375/2000, de 19 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Luis Sancho Miguel como Jefe de Administración de la Fuerza de Maniobra.

  • Orden 430/38370/2000, de 28 de julio, por la que se dispone el nombramiento del Jefe del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra, General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Pedro María Andreu Gallardo, como Comandante Militar de la provincia de Alicante.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada de Infantería Mecanizada "Extremadura" XI por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros material inventariable, tramitación ordinaria AM 29/00.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de diversas obras.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Junta de Compras Delegada en el CGA por la que se anuncia subasta para la adecuación de locales del Cuerpo de Guardia del Cuartel General de Ferrol. Expediente 240/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Junta de Compras Delegada en el CGA por la que se anuncia subasta para la reforma del sollado número 3 para adecuación al proyecto de instrucción sobre edificios de alojamiento y vestuario para tropa y marinería. Expediente 239/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Junta de Compras Delegada en el CGA por la que se anuncia subasta para la reforma del sollado número 2 para adecuación al proyecto de instrucción sobre edificios de alojamiento y vestuario para tropa y marinería. Expediente 237/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Junta de Compras Delegada en el CGA por la que se anuncia subasta para la reforma del sollado número 1 para adecuación al proyecto de instrucción sobre edificios de alojamiento y vestuario para tropa y marinería. Expediente 238/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Junta de Compras Delegada en el CGA por la que se anuncia subasta para la reforma del sollado número 4 para adecuación al proyecto de instrucción sobre edificios de alojamiento y vestuario para tropa y marinería. Expediente 241/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid