Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de agosto de 2000, Núm. 187

Sumario BOE-S-2000-187:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Decreto del Ayuntamiento de Arrecife, C.O. 35/2000, por el que se convocó concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro de tres camiones recolectores compactadores de residuos sólidos urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de la ejecución de las obras de remodelación de la plaza de Santo Domingo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Blanes (Girona) por la que se anuncia pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación, mediante concurso abierto, de los trabajos de limpieza de dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. Expediente 15C00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso público abierto relativo a la contratación del suministro de diverso mobiliario para el Departamento de Extinción de Incendios (Parque número 8).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla sobre contratación de los trabajos necesarios para el análisis, diseño, desarrollo a medida e implantación de un sistema de aplicaciones informáticas para la gestión de ingresos y recaudación municipales y normalización, adaptación, depuración e incorporación de la información tributaria contenida en ficheros y bases del Servicio de Informática municipal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) referente a la aprobación inicial de la modificación del plan general metropolitano en el ámbito discontinuo del sector Uralita y de parque Cordellas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid