Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2000, Núm. 188

Sumario BOE-S-2000-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato de concesión para la construcción y explotación del Área de Servicio de O Corgo, en la autovía del Noroeste A-6, punto kilométrico 485,0, ambos márgenes, término municipal Corgo (Lugo).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio del Camp de Morvedre, en la autovía de Levante-Somport, N-234, puntos kilométricos 11 M.I. y 13,5 M.D., términos municipales de Estivella, Torres-Torres y Algimia de Alfara (Valencia).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la convocatoria del concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato de concesión para la construcción y explotación del área de servicio de Orihuela, en la autovía de Mediterráneo A-7, punto kilométrico 750, ambas márgenes, término municipal de Orihuela (Alicante).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el estudio informativo EI-1-LU-05 "Autovía del Cantábrico: A-8. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, puntos kilométricos 554,0 al 640,0. Tramo: Límite entre Lugo y Asturias-Autovía del Noroeste".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid