Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de agosto de 2000, Núm. 188

Sumario BOE-S-2000-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se prorrogan ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de enseñanza a distancia.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se hace público el fallo de los jurados designados para la concesión del Premio Nacional de Investigación "Rey Don Juan Carlos I" para Investigadores Jóvenes, 1999.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se hace público el fallo de los jurados designados para la concesión de los Premios Nacionales de Investigación "Santiago Ramón y Cajal", de Investigación Científica; "Ramón Menéndez Pidal", de Investigación Humanística y Científico-Social; "Leonardo Torres Quevedo", de Investigación Técnica, y "Gregorio Marañón", de Investigación Médica, 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid