Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de agosto de 2000, Núm. 195

Sumario BOE-S-2000-195:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus prefabricados.

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se clasifica la Fundación Royán Villar para Ayuda a los más Necesitados, instituida en Barcelona, como de fomento de la economía, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 12 de julio de 2000 por la que se clasifica la Fundación Amigos del Hospital Pediátrico San Juan de Dios de Caracas, Venezuela, instituida en Madrid, como de fomento de la economía, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 12 de julio de 2000 por la que se clasifica la Fundación Universal, instituida en Barcelona, como de fomento de la economía, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid