Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de agosto de 2000, Núm. 195

Sumario BOE-S-2000-195:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad de la misma a doña Mercedes González Lozano y a otras.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Adelina Estévez Monzó Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Pérez de Ontiveros Baquero Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Civil".

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Carmen María Évora García Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Farmacia y Tecnología Farmacéutica".

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Francisco Hernández Hernández Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Geografía Humana".

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor Onésimo Martín Martín Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional".

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Francisco Cuadros Blázquez Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Gutiérrez Hernández Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña María Rosario Díaz Fernández Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento que se menciona.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca a concurso público la provisión de 14 plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, aprobadas en la Junta de Gobierno celebrada con fecha 18 de julio de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de León, por la que se acuerda la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario.

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Estudios de la Empresa, centro adscrito a esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid