Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de agosto de 2000, Núm. 197

Sumario BOE-S-2000-197:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se modifica la Resolución de 3 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan becas "Turismo de España" 2000 para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2000 para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, de delegación de competencias a favor de la Dirección General de Política Comercial y a favor de la Dirección General de Comercio e Inversiones.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a CAM Crecimiento, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a CAM Estable, Fondo de Pensiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid