Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de agosto de 2000, Núm. 197

Sumario BOE-S-2000-197:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 1 de agosto de 2000 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de diciembre de 1999 y enero y febrero de 2000, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el arancel integrado de aplicación (TARIC).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 1 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se adjudican plazas de Fisioterapeutas de Atención Primaria en ejecución provisional de sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en los recursos contencioso-administrativos números 296/96, 297/96, 309/96 y 308/96.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la de 20 de marzo de 2000, en la que se señalaba el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara la no provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Química Orgánica".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca a concurso público la provisión de 14 plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, aprobadas en la Junta de Gobierno celebrada con fecha 18 de julio de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el anexo II al contrato de financiación a comprador de automóviles, letras F-FC-M, para impresión matricial para ser utilizado por la entidad mercantil "FCE Bank PLC, Sucursal en España".

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la versión en lengua catalana del modelo de contrato de financiación a comprador de automóviles, letras de identificación "F-FC-M" para impresión matricial, y "F-FC-L" para impresión láser, de la entidad "FCE Bank PLC, Sucursal en España".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en los recursos contencioso-administrativos números 716, 720, 722 a 725, 728, 729, 732 y 733/2000, contra Resolución de fecha 10 de marzo de 2000, sobre plazas desiertas de Auxiliares en el ámbito península y Baleares.

  • Resolución de 1 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo número procedimiento abreviado 215/2000, contra Resolución de fecha 10 de marzo de 2000, sobre plazas para Secretarías de Juzgados de Paz.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 20 de julio de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyectos para la realización de largometrajes que incorporan nuevos realizadores y a obras experimentales, en la convocatoria del año 2000.

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican ayudas para estancias de Profesores e Investigadores españoles en centros de investigación españoles y extranjeros correspondientes al Programa Sectorial de Ayudas de Movilidad de Profesorado Universitario e Investigadores.

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura y la Consejería de Educación, Tecnología y Deporte de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Orden de 19 de julio de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Club Deportivo Pegaso", de Madrid.

  • Orden de 19 de julio de 2000 por la que se aprueba la denominación específica de "Virgen de la Victoria" para el Instituto de Educación Secundaria número 6 de Melilla.

  • Orden de 11 de julio de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 10 de julio.

  • Orden de 12 de julio de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 11 de julio.

  • Orden de 18 de julio de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 17 de julio.

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se adjudican los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria correspondientes al curso académico 1998-1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, remitido por la Comisión Paritaria del IX Convenio Colectivo de Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos, dando cumplimiento a lo previsto en el artículo 7.A) del citado Convenio.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para las Industrias de Elaboración de Arroz.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/544/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso administrativo 1/557/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Supremo y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 17 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de instalación de dos grupos en ciclo combinado para gas natural de 800 mw de potencia eléctrica total, en la central térmica de Castellón (Castellón), promovido por Iberdrola.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se modifica la Resolución de 3 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se convocan becas "Turismo de España" 2000 para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2000 para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización por españoles en España y en el extranjero.

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, de delegación de competencias a favor de la Dirección General de Política Comercial y a favor de la Dirección General de Comercio e Inversiones.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a CAM Crecimiento, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a CAM Estable, Fondo de Pensiones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 15 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 15 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 16 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 16 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción de la sociedad de valores "Electrónic Trading System Valores, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima", en el Registro de Sociedades de Valores correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de València), por la que se ordena publicar el plan de estudios de licenciado en Administración y Dirección de Empresas del Centro Florida Universitaria, de Catarroja, centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de directrices generales propias 1421/1990, de 26 de octubre.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de València), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro, Especialidad de Educación Especial de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de directrices generales propias 1440/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica Edetania, de Godella , centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998,de 30 de abril y elaborado alamparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1440/1991, 2de 30 de agosto.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia ("Estudi General de València"), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Física de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado alamparo del Real Decreto de directrices generales propias 1440/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de València), por la que se ordena publicar el plan de estudios de diplomado en Ciencias Empresariales del Centro Florida Universitaria, de Catarroja, centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de directrices generales propias 386/1991, de 22 de marzo.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia ("Estudi General de València"), por la que se ordena publicar el plan de estudios de licenciado en Psicopedagogía, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de directrices generales propias 916/1992, de 17 de julio.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Diplomado en Logopedia, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado alamparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1419/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Diplomado en Educación Social, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1420/1991, de 30 de agosto.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de La Rioja por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos incluidos en los expedientes 02 RU 00 AC 262 y 03 RU 00 AC 262.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Teruel, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 05.00.RU.442 y 06.00.RU.442.

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Málaga por la que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, las adjudicaciones definitivas de los expedientes de contrataciones que a continuación se detallan.

  • Resolución del Delegado provincial de Economía y Hacienda de Almería por la que se anuncian concursos públicos para la realización de los trabajos que se citan. Expedientes 03.00.RU.042 y 04.00.RU.042.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de un estudio sobre el consumo familiar de bienes y servicios.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se modifica el plazo de presentación de ofertas del concurso "Servicio de grabación de datos de sistemas informáticos del INAEM (205/00)".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 46/00, para la contratación de una póliza de seguro colectivo para los usuarios del programa de vacaciones para personas mayores y para el mantenimiento del empleo en zonas turísticas, temporada 2000/20001.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara la no adjudicación del expediente, tramitado por el procedimiento negociado sin publicidad, número 43/2000, para la actualización de los productos lógicos "Enterprise Omega View", "Omegamon/Mus", "Omegamon/CICS" y "Omegamon", instalados en el Centro Informático de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia el concurso abierto número 1/00 para la contratación del servicio de mantenimiento.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia el concurso abierto número 2/00 para la contratación del servicio de traducción de documentos.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca concurso público número 85/00, de arrendamiento de un local en Granada para la instalación de un CAISS de la Dirección Provincial del INSS en Granada.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se convoca concurso público número 84/00 de arrendamiento de un local en Granada, para la instalación de la Administración de la Seguridad Social número 18/01, de Granada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto, mediante concurso de gestión, del servicio de restaurante y bar-cafetería en los comedores-autoservicio y cafeterías de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra por concurso.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, proyecto 04/1998, de mantenimiento y restauración del dominio público hidráulico del río Guadalporcún, tramo carretera Alcalá del Valle-Setenil hasta puente del Prado, TT.MM. varios (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, proyecto 02/1999, de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico del río Genil, T.M. Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Gualdalquivir, pliego de bases 02/2000, de asistencia técnica para asesoramiento en la gestión de expedientes económico-financieros (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 02/2000, de asistencia técnica para la realización de visitas de confrontación y redacción de informes de los expedientes de otorgamiento de autorizaciones y concesiones referentes al dominio público hidráulico en las zonas de las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Badajoz, y en las cuencas del Guadalquivir, Guadalete y Barbate.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 11/1999, para la contratación de un servicio de mantenimiento en las presas de embalse del Bembézar y derivación del Bembézar, T.M. Hornachuelos (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, proyecto 06/1998, de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico del arroyo Algarbe, en el paraje Los Cascos, T.M. Chucena (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Gualdalquivir, pliego de bases 11/1999, para la contratación de un servicio de mantenimiento en las presas de embalse del Retortillo y derivación del Retortillo, término municipal Hornachuelos (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica al Servicio de Expropiaciones de la Confederación Hidrográfica del Norte para la supervisión y control de las expropiaciones del organismo en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Clave N1.803.860/0411. Expediente número 14-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica al Servicio de Expropiaciones de la Confederación Hidrográfica del Norte para la supervisión y control de las expropiaciones del organismo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Clave: N1.803.853/0411. Expediente número 12-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de ordenación hidráulica del río San Martín, en San Martín de Oscos (Asturias). Clave: N1.422.793/2111. Expediente número 23-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para georreferenciar y nominar, con sus nombres y clasificación decimal, la capa de ríos en el GIS Corporativo de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicio de apoyo al personal de vigilancia del Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero. Jaén.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicio de limpieza del CENEAM.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de mantenimiento del centro de visitantes "Mancha Blanca", en el Parque Nacional de "Timanfaya".

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de funcionamiento y sostenimiento de controles de entrada en el Centro de Montes de Lugar Nuevo y Selladores Contadero. Jaén.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de limpieza del centro de visitantes "Mancha Blanca", en el Parque Nacional de "Timanfaya".

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de atención al público en los centros del Parque Nacional de Cabañeros.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministros que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos por la que se anuncia contratación por procedimiento abierto mediante concurso del desarrollo y puesta en marcha de un sistema de información integrado para la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias. Expediente 26/2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas sobre adjudicación de consultoría y asistencia para la planificación y el control técnico-económico de las obras de la segunda fase de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

  • Resolución de la Consejería de Cultura y Educación por la que se anuncia la adjudicación de un concurso de revisión de instalaciones de calefacción en centros docentes, expediente 3/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 603/2000, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, de 31 de julio, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de asistencia técnica para el control de las obras de construcción del puerto de Belate, tramo: Zozaia-Doneztebe/Santesteban.

  • Orden Foral 604/2000, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, de 31 de julio, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de asistencia técnica para el control de las obras de construcción de Arrigaztelu, en la N 121-A, Pamplona a Francia, tramo punto kilométrico 59+500 hasta la variante de Sunbilla y del ensanche y mejora de la carretera NA 170, entre Leitza-Doneztebe/Santesteban, tramo V punto kilométrico 29 al 31+400.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, de 8 de agosto de 2000, por la que se anuncia a contratación el suministro de "tres vehículos, dos ejes, caja abierta para recogida de residuos sólidos urbanos". Número de expediente 12-03-443A-623-0034-2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 27 de julio de 2000, por la que se convoca concurso abierto para la contratación de suministros con destino al citado centro hospitalario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio de Ourense por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los titulares de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Addenda III al proyecto de instalaciones del ramal Pontevedra-Ourense (ramal a Carballiño) y su revisión número 1".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 8 de agosto de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa, que se relacionan en la adenda al anejo de expropiaciones del proyecto "Modificado número 1 del de nueva carretera M-45. Tramo: Eje O'Donnell a N-IV. Clave: 1-N-213-T1", en el término municipal de Madrid-Vallecas, promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 8 de agosto de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa, que se relacionan en la adenda al anejo de expropiaciones, del proyecto "Tramo IV, subtramo IV B, de Metrosur, desde el punto kilométrico 12 + 808 hasta la estación de Fuenlabrada 2. Clave: M-I-051", en el término municipal de Fuenlabrada, promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 8 de agosto de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa, que se relacionan en la adenda a los anejos de expropiaciones, de los proyectos "Tramo II de Metrosur, desde la estación de Móstoles 1 a la estación Móstoles 4. Clave: M-I-049" y "Tramo III de Metrosur, desde la estación de Móstoles 4 hasta el punto kilométrico 11 + 582. Clave: M-I-050", en el término municipal de Móstoles, promovido por esta Consejería.

  • Resolución de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 8 de agosto de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa, que se relacionan en el anejo de expropiaciones, del proyecto modificado número 1 de acondicionamiento de la carretera M-506. Tramo N-IV a San Martín de la Vega. Clave 1-A-233-M1, en los términos municipales de Pinto y San Martín de la Vega, promovido por esta Consejería.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid