Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de agosto de 2000, Núm. 198

Sumario BOE-S-2000-198:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de polihidroxicloruro de aluminio líquido del 10 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 8,25 por 100 y sulfato sólido para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro cloro líquido para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ácido sulfúrico para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ácido fluosilícico del 23 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de silicato sódico super neutro para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de mejora del abastecimiento a la pedanía de el Mirador del término municipal de San Javier (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de mejora de la potabilizadora de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.ª y 8.ª, año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona 5.ª año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadora en las zonas 1.ª y 2.ª, año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadora en la zona 4.ª, año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras de las zonas 6.ª y 7.ª año 2001.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento y reparaciones del buque "Aldebarán I", del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento mecánico de vehículos del Parque Nacional del Teide.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para anillamiento, censo y seguimiento de las especies de aves marinas en el Parque Nacional de Timanfaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid