Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de agosto de 2000, Núm. 198

Sumario BOE-S-2000-198:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Presidencia Ejecutiva del Instituto Nacional de la Salud, sobre revisión de las condiciones económicas aplicables en el año 2000 a la prestación de servicios concertados de asistencia sanitaria, en el ámbito de gestión del Insalud.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Patricio Castro Valdivia Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico"

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad de la misma a doña María Lorente Domínguez y a otro.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Universidad de la misma a doña Encarnación Macarena Parrado Gallardo.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Huerta Guijarro Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad de la misma a doña María José Ruiz Somavilla y a otros.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna y el Servicio Canario de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sebastián Rodríguez Hernández Profesor titular de Universidad y Facultativo Especialista de área del hospital "Nuestra Señora de la Candelaria" y del Centro de Ofra, en el área de conocimiento de "Cirugía".

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Comercialización e Investigación de Mercados", Departamento de Análisis Económico y Contabilidad, a doña Libia Santos Requejo.

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Artemio Vicente Rallo Lombarte Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña María de los Ángeles Martín Cabrejas.

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Jaime Sadhwani Alonso Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a doña María Amparo Vázquez Grobas.

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Vegetal", del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, a doña María de los Ángeles Bernal Pita da Veiga.

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", del Departamento de Electrónica y Sistemas, a doña Margarita Amor López.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Serrano Camacho Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Escultura".

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gaspar Miquel Morales Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Análisis Matemático".

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Javier Dorta Antequera Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Geografía".

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría", Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno, a don Javier Gómez Lahoz.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación", Departamento de Traducción e Interpretación, a don Carlos Alberto Fortea Gil.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Miguel Ángel Jaramillo Morán Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Julián José Salt Llobregat Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Víctor Miguel Sempere Paya Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Telemática", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Antonio Mérida Velasco Catedrático de Universidad de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas".

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Castell Zeising Catedrático de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Producción Vegetal.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Fernando Javier Nieto García Catedrático de Universidad de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Cristalografía y Mineralogía".

  • Resolución de 29 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Luis Manuel Pérez Alba Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Producción Animal".

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María del Carmen Barriga Ibars Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Olga María Bolívar Toledo Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Josefa María Ramal López Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Enfermería".

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Florentino Moreno Martín Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Susana Rubio Valdehíta Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico".

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de "Traducción e Interpretación", Departamento de Traducción e Interpretación, a doña María del Pilar Elena García.

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Juan Carlos Moreno Saiz.

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Florentino Blanco Trejo.

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, doña María Joaquina de la Torre Escudero.

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Eduardo Becerra Grande.

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Ángel Fernández Mohedano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la relación de vacantes a ofertar a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, en el marco de consolidación de empleo temporal, convocadas por Resolución de 28 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 7 de agosto de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, y se indica el lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2000, por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir plazas del Ministerio de Sanidad y Consumo afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado por Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala Auxiliar Técnico de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2000, por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir plazas del Ministerio de Sanidad y Consumo afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado por Ley 23/1988, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Especialistas Técnicos de Organismos Autónomos, Especialidad de Sanidad y Consumo.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se hace pública la relación de los opositores que han aprobado los ejercicios de la oposición de Corredores de Comercio Colegiados, convocada por Orden de 4 de noviembre de 1998, a los efectos de lo previsto en la norma décima de la Orden de 28 de mayo de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de agosto de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 656/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de El Gordo de la Primitiva, celebrado el día 13 de agosto de 2000, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 14 de agosto de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 7, 8, 9 y 11 de agosto de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General de Administración de la Seguridad, por la que se anuncia interposición de recurso contencioso-administrativo por la empresa "Construcciones Piñatel y Perea, Sociedad Limitada", contra resolución de este Departamento de fecha 27 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 22 de junio de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a universidades públicas y privadas con programas de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel correspondiente al año 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 17 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias, por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Ciencias Empresariales por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica el plan de estudios de Licenciado en Medicina.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 30 de julio de 1999, por la que se publicó el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Filología Portuguesa, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Ingeniero en Electrónica, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1424/1991, de 30 de agosto.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Psicología, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1428/1990, de 26 de octubre.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General de València), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de directrices generales propias 1421/1990, de 26 de octubre.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 386/1991, de 22 de marzo.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Economía, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1425/1990, de 26 de octubre.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de Diplomado en Relaciones Laborales, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado alamparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1429/1990, de 26 de octubre.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Historia y Ciencias de la Música.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar servicios informáticos para el desarrollo de módulos de aplicación en el entorno del Sistema de Información Geográfico Catastral (18/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el mantenimiento de los sistemas informáticos físicos y lógicos de los entornos alfanumérico y gráfico para la Dirección General del Catastro (27/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el diseño y ejecución de la campaña de promoción de la marca calidad turística española (81/00).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de agosto de 2000, por la que se convoca subasta abierta para la edición y distribución de la revista Tráfico, durante el año 2001. Seis números de 350.000 ejemplares cada uno. Expediente 1-96-20042-1.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5205/00-G, relativo a la contratación del servicio de soporte técnico para los productos AIX, instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5203/00-G, relativo a la contratación de asistencia técnica en técnica de sistemas en entorno OS/390, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de polihidroxicloruro de aluminio líquido del 10 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 8,25 por 100 y sulfato sólido para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro cloro líquido para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ácido sulfúrico para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de ácido fluosilícico del 23 por 100 para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de silicato sódico super neutro para el año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción del proyecto de mejora del abastecimiento a la pedanía de el Mirador del término municipal de San Javier (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de mejora de la potabilizadora de Sierra de la Espada (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en las zonas 3.ª y 8.ª, año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras en la zona 5.ª año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadora en las zonas 1.ª y 2.ª, año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadora en la zona 4.ª, año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para los servicios destinados a la realización de análisis de aguas potables procedentes de los depósitos de varios núcleos y potabilizadoras de las zonas 6.ª y 7.ª año 2001.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento y reparaciones del buque "Aldebarán I", del Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento mecánico de vehículos del Parque Nacional del Teide.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para anillamiento, censo y seguimiento de las especies de aves marinas en el Parque Nacional de Timanfaya.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso público para la contratación del diseño e implantación del sistema de publicación web de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 23 de febrero de 2000 por la que se modifica el servicio de transporte público regular permanente de viajeros por carretera entre Irún y Algeciras (VAC-138) T-111.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos.

  • Anuncio de información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa para las obras de la "A-9. Autopista del Atlántico. Tramo: Intercambiador de Rebullón-Frontera portuguesa". Término municipal de Mos (Pontevedra).

  • Edicto de la Autoridad Portuaria de Alicante, relativo a la modificación sustancial de determinadas condiciones de la concesión de dominio público en la zona de Levante del Puerto de Alicante que fue otorgada para la ejecución y posterior explotación de las obras de "Amarre de embarcaciones deportivas y de recreo y para servicios complementarios de los atraques".

  • Edicto de la Autoridad Portuaria de Alicante, relativo a la modificación sustancial de determinadas condiciones de la concesión de dominio público en la zona de Levante del Puerto de Alicante que fue otorgada para la ejecución y posterior explotación de las obras de "Locales comerciales y otros usos terciarios".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 29 de junio de 2000, notificando el inicio del trámite de audiencia en relación con la convocatoria para la concesión de ayudas económicas a entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, con destino a la financiación de programas de prevención y control de síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 26 de junio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 10 de julio de 2000, sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 14 de junio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 5 de julio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 13 de junio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 3 de julio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de 19 de junio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 24 de julio de 2000, por la que se somete a información pública el resultado del concurso de registros mineros de la provincia de Pontevedra, convocado en el "Diario Oficial de Galicia" el 1 de septiembre de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se corrigen errores de la documentación a que se refiere la Resolución de 12 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, convocado por el Servicio de Salud del Principado de Asturias, para la contratación del servicio de lavado y planchado de ropa con destino al Hospital Monte Naranco de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre otorgamiento de concesión directa de explotación de la Sección C, nombrada "Solana del Cerrajero" número 21.458, sita en términos municipales de Fortuna y Abanilla (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia, Consejería de Industria y Comercio, relativa a instalación eléctrica de utilidad pública con estudio de impacto ambiental. Información pública para autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública. Expediente 380/00 ATLINE.

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 31 de julio de 2000, por la que se anuncia el pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de las obra: "31-A-1365. Ronda urbana de San Vicente del Raspeig-San Juan de Alicante, términos municipales de San Vicente del Raspeig (Alicante), Muchamiel y San Juan de Alicante".

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 31 de julio de 2000, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa inco ad o con moti vo de la s obra s : "0F1V000399. Concentración pasos a nivel San Isidro-Benifaió. Línea 1 de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, término municipal de Picasent".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "0F4V000999. Mejora de la funcionalidad en la explotación de la línea 1 de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana. Tramo: Torrent-Picasent, términos municipales de Alcacer, Picasent y Torrent".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "0H-V/205/92. Colectores generales y EDAR de Carlet, 1.o complementario, términos municipales de Carlet y Benimodo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General del Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 26 de julio de 2000, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de expropiación "Acondicionamiento de la carretera M-501, tramo Pelayos de la Presa, punto kilométrico 54 + 000, al límite de provincia, punto kilométrico 71 + 700", en los términos municipales de Rozas de Puerto Real y San Martín de Valdeiglesias (Madrid), promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid