Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2000, Núm. 200

Sumario BOE-S-2000-200:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Mar Rivas Carmona Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa).

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Teresa Moreno Aguirre Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Producción Vegetal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco J. López de Ipiña Mattern Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de julio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso de méritos por Resolución de 5 de junio de 2000.

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 11 de enero de 1999, por la que se publicó el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, en el Centro Universitario de Mérida.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 11 de enero de 1999, por la que se publicó el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Topografía, en el Centro Universitario de Mérida.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Barcelona, por la cual se hace pública la homologación de la modificación del plan de estudios correspondiente al título oficial de Diplomado en Enfermería, de las Escuelas Universitarias de Enfermería "San Juan de Dios", "Santa Madrona" y "Nuestra Señora del Mar", centros adscritos a la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la de 17 de noviembre de 1998, por la que se publicó el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Humanidades, en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomatura de Trabajo Social.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico Naval, Especialidad en Estructuras Marinas.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Mecánica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid