Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de agosto de 2000, Núm. 200

Sumario BOE-S-2000-200:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, proyecto 06/1997, de reparación de daños por avenidas en la margen izquierda del río Guadalquivir, aguas arriba, de la presa de Peñaflor, término municipal de Palma del Río (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, proyecto 06/1994, de amojonamiento, accesos y reposición de otros servicios de la presa de Zufre, término municipal de Zufre (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 01/2000, para la contratación de servicios de conservación, acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la cuenca del río Barbate, en la provincia de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Cantabria referente al trámite de audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil trescientos treinta y seis (6.336) metros de longitud, correspondientes al término municipal de Liendo. Expediente D.S-2/3.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid