Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de agosto de 2000, Núm. 204

Sumario BOE-S-2000-204:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de ampliación del camino CG-4 y reconversión a carretera comarcal de Pinsoro a Bárcena. Términos municipales de Ejea de los Caballeros y Biota (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada el pliego de bases complementario número 1 del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de la zona regable de Lorca y Valle del Guadalentín, sector VIII, subsector I, Rambla, término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de rasanteo del arroyo de la Fuente del Villar para desagüe desde el paso inferior bajo la autovía de Levante, término municipal de Villares del Saz (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales del Rincón de la Victoria, término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la tramitación de expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Guadiana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid