Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de agosto de 2000, Núm. 205

Sumario BOE-S-2000-205:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, sobre la notificación de la ratificación por Francia del Convenio relativo a la adhesión de la República de Austria, de la República de Finlandia y del Reino de Suecia al Convenio relativo a la competencia judicial y a la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil, así como al Protocolo relativo a su interpretación por el Tribunal de Justicia, con las adaptaciones introducidas por el Convenio relativo a la adhesión del Reino de Dinamarca, de Irlanda y del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, por el Convenio relativo a la adhesión de la República Helénica, así como por el Convenio relativo a la adhesión del Reino de España y de la República Portuguesa, hecho en Bruselas el 29 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, sobre la notificación de la ratificación por Francia del Convenio relativo a la adhesión de la República de Austria, de la República de Finlandia y del Reino de Suecia al Convenio sobre la Ley aplicable a las obligaciones contractuales, abierto a la firma en Roma el 19 de junio de 1980, así como a los Protocolos primero y segundo, relativos a su interpretación por el Tribunal de Justicia, hecho en Bruselas el 29 de noviembre de 1996.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se corrige error apreciado en la de 1 de agosto, por la que se adjudican plazas de Fisioterapéutas de Atención Primaria en ejecución provisional de sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en los recursos contencioso-administrativos números 286/96, 287/96, 309/96 y 308/96.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 8 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan becas para realizar estudios en los países referenciados en anexo I durante el verano del año 2001 y curso académico 2001-2002.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia don Rafael Gómez-Ferrer Sapiña frente a la negativa del Registrador Mercantil número 1 de la misma capital, don Rodolfo Bada Maño, a inscribir una escritura de poder.

  • Resolución de 17 julio 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima" contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Requena, don José Carrasco Poveda, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 5 de julio de 2000, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se anuncia la publicidad de las subvenciones concedidas por el mismo con cargo a los fondos comunitarios europeos del FEOGA-Garantía.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo: Lleida-Barcelona, subtramo: Martorell-Barcelona. Segmento: Castellbisbal-nudo Trinitat (Barcelona).

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Secretaria General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Línea Ferrol-Bilbao (FEVE). Tramo: Puente de San Miguel-Torrelavega. Duplicación de vía", de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "nuevo puente sobre el río Adaja en Ávila", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 25 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Suministros de Bidones, Sociedad Anónima", con contraseña B-610: Bidón compuesto, marca y modelo "Sumfort", 18-R, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registrro del siguiente producto fabricado por "Cartolot, Sociedad Anónima", con contraseña H-02648: Caja de cartón, marca y modelo Cartolot "FEFCO 0421", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Macresac, Sociedad Anónima", contraseña 02-11-J-409: Saco de plástico, marca y modelo "Macresac", "Boca Abierta 15 kg.", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo del surtidor marca "Tatsuno-Walker", modelos Tatsuno-Walker Sunny-Ex Grmw, Grmw2 y Grms, otorgado a la firma "Automatismos Energéticos, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida de carburantes líquidos derivados del petróleo, instalado sobre camiones cisterna, marca "Cabco", modelo T, fabricado y presentado por la empresa "Cabco Industrial, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.15 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula electrónica, modelo SP, a favor de "Sevillana de Pesaje Informatizado, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.17 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula híbrida electrónica, modelo LB, a favor de la entidad "Montaje de Básculas y Balanzas, S.C.C.L." (MOBBA, S.C.C.L.), que utiliza las marcas comerciales "Mobba", "Betulo", "Bonpes" y "Extensotronic".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, marca "Arbe", modelo MBE, a favor de "Campesa, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se autoriza la prórroga de aprobación de modelo de un instrumento para la medición de caudales de agua de riego marca "Bermad", modelo 900 W, de precisión, clase A, fabricado por Bermad Control Valve-Evron.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se hace público el Acuerdo de 30 de noviembre de 1999, del Consejo de Universidades, por el que se homologa, a extinguir, el plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales impartido por esta Universidad y antes aprobados para la de Murcia por Orden de 29 de septiembre de 1978.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se hace público el Acuerdo de 18 de octubre de 1999, del Consejo de Universidades, por el que se homologan los planes de estudio, a extinguir, impartidos por esta Universidad y antes aprobados u homologados para la de Murcia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Base Aérea de Villanubla por la que se solicita la contratación del expediente número 20000030, de suministro e instalación en las instalaciones fijas de combustibles de la Base Aérea de Villanubla.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar-Noroeste por la que se anuncia concurso para la adquisición de artículos alimentación, expediente número 3A/00, para las plazas de A Coruña, Ferrol, Valladolid, Sardón de Duero, Pontevedra, Salamanca, León, Astorga, Noreña, Burgos, La Rioja, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa, Segovia, Gijón, Santiago de Compostela y Santoña.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Armilla por la que se anuncia la licitación del expediente de obras número 00/08.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar la prestación del servicio de calefacción en distintos inmuebles de MUFACE en Madrid, temporada 2000/2001.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar cursos de informática para el personal de servicios centrales y provinciales de MUFACE.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 19 de julio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 17 de julio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid