Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de septiembre de 2000, Núm. 216

Sumario BOE-S-2000-216:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 26 de julio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal Secretario del Tribunal calificador de las pruebas de especialización como Juez de Menores, convocadas por Acuerdo del Pleno del mismo Consejo de 14 de abril de 1999.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, mediante proceso específico de promoción interna, y se determina lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 3 de septiembre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de julio de 2000, del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, por la que se concede una subvención a una asociación para la colaboración en la integración social de los hijos menores de tres años que las internas tengan consigo en las unidades de madres de los centros penitenciarios.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se actualiza el anexo IV de la Resolución de 29 de abril de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de reparación y adecuación de cables de fibra óptica y cuadretes de la autopista M-40.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de 975 empalmes termorretráctiles rellenos de gela, carcasa de aluminio, para cable de tres cuadretes tipo EAPSP R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de 181 grupos electrógenos y material auxiliar para su instalación en vehículos patrulla de alcoholemia ATGC.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la carretera C-3319, tramo San Javier, enlace Venta de la Virgen (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para las obras de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía Noroeste N-VI, provincia de León, Villafranca Bierzo-Castro/Lamas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de limpieza y revestimiento vinílico de los conductos de aire acondicionado de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid. Expediente: 0-90-22728-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla. Expediente 0-41-22729-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid. Expediente 1-28-20048-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de limpieza, mantenimiento, vigilancia y custodia del almacén, centro y pista de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga. Expediente 1-29-20047-6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 2 de junio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, (AENA), de fecha 29 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, (AENA), de fecha 29 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 26 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 31 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de mayo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de junio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia, análisis de la situación actual del transporte de mercancías en España y estrategias de desarrollo de la tecnología bimodal en España.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "necesidades formativas en el sector del transporte público por carretera".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de servicios de transporte, alojamiento, manutención, ponencias y otros necesarios para la realización de actividades previstas en los programas de cooperación en el ámbito de Iberoamérica y países en desarrollo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento de equipos informáticos del IMSERSO desde el 1 de julio de 2000 hasta el 30 de junio de 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de dotación de mobiliario general en el CAMF de Fuencarral-Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de atención e información telefónica para apoyo a los programas de vacaciones y termalismo.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/001 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de los distintos locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y los compartidos con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife para el año 2001.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Castellón.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Madrid.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad en Murcia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad sitos en Pontevedra.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en Álava.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Guipúzcoa.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en A Coruña.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de agosto de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles e inmuebles de su propiedad sitos en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso de un contrato de consultoría y asistencia.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Navarra, referente a tercera subasta pública para la venta de un solar en el término de Estella (Navarra).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso consistente en la confección y suministro de diversos tipos de impresos, para la Oficina Española de Patentes y Marcas, durante el año 2000.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se indica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección de errores en el anuncio del "Boletín Oficial del Estado" número 211, del Instituto Balear de Asuntos Sociales (IBAS), por el que se convoca un concurso de anteproyectos arquitectónicos para el futuro centro para personas con discapacidades de la calle Joan Crespí, esquina calle Vinyedo, de Palma.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid