Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de septiembre de 2000, Núm. 216

Sumario BOE-S-2000-216:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, mediante proceso específico de promoción interna, y se determina lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de julio de 2000, del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias, por la que se concede una subvención a una asociación para la colaboración en la integración social de los hijos menores de tres años que las internas tengan consigo en las unidades de madres de los centros penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de reparación y adecuación de cables de fibra óptica y cuadretes de la autopista M-40.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de 975 empalmes termorretráctiles rellenos de gela, carcasa de aluminio, para cable de tres cuadretes tipo EAPSP R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 25 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de 181 grupos electrógenos y material auxiliar para su instalación en vehículos patrulla de alcoholemia ATGC.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obras de instalación de un sistema de postes SOS en la carretera C-3319, tramo San Javier, enlace Venta de la Virgen (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para las obras de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía Noroeste N-VI, provincia de León, Villafranca Bierzo-Castro/Lamas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de limpieza y revestimiento vinílico de los conductos de aire acondicionado de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid. Expediente: 0-90-22728-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de vigilancia en la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla. Expediente 0-41-22729-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de mantenimiento de las fotocopiadoras de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid. Expediente 1-28-20048-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de limpieza, mantenimiento, vigilancia y custodia del almacén, centro y pista de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga. Expediente 1-29-20047-6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid