Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 2000, Núm. 220

Sumario BOE-S-2000-220:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se establecen los precios correspondientes a la realización de trabajo de carácter científico o de asesoramiento técnico y otras actividades del organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de redacción de proyecto y la dirección de obra de grado superior y técnico del edificio de la Oficina Española de Variedades Vegetales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de equipo para análisis genómico y proteónico.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid