Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 2000, Núm. 220

Sumario BOE-S-2000-220:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 6 de septiembre de 2000, por la que se aprueban los modelos 110 y 111 de declaración-documento de ingreso de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre rendimientos del trabajo, de determinadas actividades económicas, premios y determinadas imputaciones de renta.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Presidencia del Consejo Económico Social, por la que se convoca el proceso selectivo para la cobertura de una vacante de Asesor Especializado existente en el Gabinete de Estudios del Consejo Económico y Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de la Comisión que ha de juzgar una plaza de Catedrático de Universidad en el Área de conocimiento de Lógica y Filosofía de la Ciencia.

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de 22 de diciembre de 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en dicha Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 560/38402/2000, de 1 de septiembre, del Mando de Personal del Ejército de Tierra, por la que se publica la lista de los Vocales Militares del Ejército de Tierra que podrán ser designados para componer el Tribunal Militar Central.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 30 de agosto de 2000 por la que se crea el nuevo Centro Penitenciario de Algeciras y se clausuran el existente en esa localidad y el de Jerez de la Frontera, ambos en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a diversas Corporaciones Locales para dotaciones e inversiones en infraestructuras derivadas de la aplicación de los Planes de Emergencia Nuclear (PEN).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 17 de julio de 2000 por la que se conceden ayudas para participar durante el período comprendido entre el 24 de julio y el 15 de septiembre de 2000 en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del acta en la que se contiene el acuerdo de revisión salarial del Convenio colectivo de la empresa "Transportes Ferroviarios Especiales, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se establecen los precios correspondientes a la realización de trabajo de carácter científico o de asesoramiento técnico y otras actividades del organismo.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 12 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Soria (Gerencia del Catastro) por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 01RU00AC422, 02RU00AC422, 03RU00AC422, 04RU00AC422 y 05RU00AC422.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de diciembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Campaña publicitaria exposiciones año 2000, organizadas por la Subdirección General de las Bellas Artes. 107/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro y colocación de las butacas y otros elementos de revestimiento decorativo en la sala del teatro "María Guerrero", de Madrid. 112/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Ejecución de las obras de restauración de la sala principal del teatro "María Guerrero", de Madrid. 126/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de cuatro alfombras para el Auditorio Nacional de Música. 82/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de ejecución de estructuras para un aula-plato en el Centro de Tecnología del Espectáculo. 70/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en la Seo, Catedral de Albarracín, en Teruel. 131/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Edición de 2.000 ejemplares de cada una de las publicaciones F.P.-E. Infantil Impresión y Comunicación (38/7) y F.P.-E. Infantil Desarrollo Cognitivo y Motor (38/8). 154/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso ejecución de las obras de restauración de la fachada del Prado, puerta de los Reyes y puerta de la Umbría de la Catedral de Ciudad Real. 113/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso montaje y desmontaje de la exposición "El Virrey Palafox". 108/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de transporte de mobiliario, archivo y equipamiento informático de la Filmoteca Española a la nueva sede central, en la calle Magdalena, número 12, de Madrid. 120/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso ejecución de las obras de restauración del Monasterio de Santa Clara en Medina de Pomar (Burgos). 141/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso obras de restauración en el Castillo de Morella, en Castellón. 118/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de redacción de proyecto y la dirección de obra de grado superior y técnico del edificio de la Oficina Española de Variedades Vegetales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de equipo para análisis genómico y proteónico.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la ejecución de un tercer carril por sentido en la autopista norte de Tenerife TF-5, entre los puntos kilométricos 14,400 y 23,900. Tramo: Guamasa-La Orotava.

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de trazado y construcción con variantes del acondicionamiento de la carretera de Vallehermoso al aeropuerto de La Gomera. Tramo: Arure-aeropuerto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Servicio Regional de Salud, de 24 de agosto de 2000, por la que se hace pública convocatoria 07-SU-00065.6/2000 (O-01/003) para la licitación del contrato de suministros, titulado "Suministro de reactivos y fungibles específicos, con inclusión de cesión de uso de analizadores, para el Área de Bioquímica del Hospital de El Escorial".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Candelaria por la que se convoca concurso para contratar la concesión de la gestión de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y/o asimilables a éstos y transporte de los mismos, recogida selectiva de residuos y transporte de los mismos, suministro, colocación, mantenimiento y lavado de contenedores destinados a la recogida de residuos, limpieza viaria, limpieza de jardines y zonas ajardinadas públicas, limpieza de edificios, locales, dependencias municipales, centros docentes y colegios públicos e instalaciones deportivas del municipio de Candelaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la prestación del servicio de elaboración y desarrollo de un plan de comunicación para la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Vigo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la ejecución del servicio del plan de publicidad y difusión de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vigo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vigo por la que se convoca concurso para la ejecución del servicio de elaboración y desarrollo de campañas publicitaria de información de actividades municipales del Ayuntamiento de Vigo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución del Patronato para la Provisión de Administración de Loterías, de 27 de julio de 2000 por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de Administraciones de Loterías.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre información pública.

  • Resolución por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de Autovía del Cantábrico. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, del punto kilométrico 260,1 al 280,4. Tramo: Lamadrid-Unquera. Clave: T2-S-3550. Términos municipales: Valdaliga, San Vicente de la Barquera y Val de San Vicente.

  • Edicto de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, de 30 de agosto de 2000, por el cual se cita, llama y emplaza a don Antonio López Delgado, con domicilio en Barcelona, calle Trafalgar, número 39, 4.a, y actualmente en paradero desconocido.

  • Edicto de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, de 30 de agosto de 2000, por el cual se cita, llama y emplaza a don Juan Luis Iglesias Aneiros, con domicilio en Madrid, calle María Zurita, número 10, 1.o U, y actualmente en paradero desconocido.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de S a n t J u li à d e R a mi s ( E x p e d i e n t e 00019383/2000-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión de solicitud de concesión directa de explotación, de la sección C, "El Abuelo", número 21.999, sita en término municipal de Blanca (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes sobre información pública del proyecto básico de supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 8,133 de la línea 1 en La Pobla de Vallbona (Valencia).

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 30 de agosto de 2000, por la que se somete a información pública el proyecto básico de supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 236,480 de la línea de Renfe Calatayud-Sagunto, en el término municipal de Segorbe (Castellón).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid