Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2000, Núm. 229

Sumario BOE-S-2000-229:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Fisioterapeutas y DUE/ATS de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 10 de agosto de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca a concurso de méritos una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrige la Resolución de 26 de julio, por la que se declara la no provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Química Orgánica".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del concurso-oposición libre para cubrir una plaza de titulado superior de Servicios Técnicos de Apoyo a la Docencia e Investigación (Herbario), vacante en esta Universidad.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de resolver concursos de méritos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Universidad "Pompeu Fabra" por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, sobre corrección de errores de la Resolución de 26 de julio, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 24 de julio de 2000.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se subsanan errores en la publicación de la Resolución de 8 de agosto de 2000 en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios de Ingeniero de Telecomunicación.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se subsanan errores en la publicación de la Resolución de 8 de agosto de 2000 en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias del Trabajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid