Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de septiembre de 2000, Núm. 229

Sumario BOE-S-2000-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se nombra a don Juan Brugues Casademont funcionario de carrera del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación (Escala de Clasificación y Reparto).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de Supervivencia en la Mar, Primer Nivel; y Lucha Contraincendios, Primer Nivel, a impartir por la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos) en su Unidad Móvil número Dos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) por la que se anuncia la licitación, por sistema de concurso y por el procedimiento abierto, de las obras del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo Delicias-Miraflores (Expediente ON 15/00).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcia por la que se hace pública concesión administrativa a "Sociedad Anónima Tudela Veguín".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo II-b. Modificado número 1. Plataforma", en los términos municipales de Fuentes de Ebro y Osera de Ebro.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza. Subtramo Miraflores-Subtramo II", en el término municipal de Zaragoza.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI, subtramo IV-a", en los términos municipales de l'Espluga de Francoli, Montblanc y Vilaverd.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo Delicias-Miraflores", en el término municipal de Zaragoza.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo XIV Delicias", en el término municipal de Zaragoza.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subestación eléctrica de tracción de Peñalba (400/50 kV)", en los términos municipales de Pina de Ebro, La Almolda, Candasnos, Ballobar y Peñalba.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Zaragoza-Lleida. Subestación eléctrica de tracción de Lleida (220/50 kV)", en los términos municipales de Lleida y Alcarràs.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Zaragoza-Lleida. Subestación eléctrica de tracción de Zaragoza (220/50 kV)", en el término municipal de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid