Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de septiembre de 2000, Núm. 230

Sumario BOE-S-2000-230:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 31 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el cese de los titulares de determinadas unidades por modificación de la estructura orgánica del Departamento.

  • Resolución de 31 de agosto de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de los titulares de determinadas unidades por modificación de la estructura orgánica del Departamento.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38426/2000, de 18 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Julio Antonio Blázquez García como Director de Integración y Planes de la Jefatura de Personal.

  • Orden 430/38427/2000, de 18 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Antonio Borrego Serrano como Subdirector general de Régimen Interior de la Subsecretaría de Defensa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 16 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 28 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 413 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad "Open Bank, Sociedad Anónima", respecto a la nueva denominación "Patagón Internet Bank, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de la entidad financiera "Credit Lyonnais, Sociedad Anónima, sucursal en España", en la condición de colaboradora en la gestión de los ingresos y pagos del sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.22 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo balanza electrónica de sobremesa, modelo D, con las marcas comerciales "Igarra", "Letterer" y "Balanzas Ygarra".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero técnico de Obras Públicas, Especialidad en Hidrología de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Facultad de Economía y Empresa, de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta número 00/11601.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de seguridad, por el procedimiento abierto, y con tramitación ordinaria, de sus locales para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipúzcoa por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza, por el procedimiento abierto, y con tramitación ordinaria, de sus locales para el año 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 01/2000, para la contratación de servicios de conservación y acondicionamiento del dominio público hidráulico y zonas asociadas en la cuenca del río Guadalete, en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para apoyo en la tramitación de expedientes de concesiones, autorizaciones varias e inscripciones de aprovechamiento de aguas subterráneas en la cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para apoyo en la inspección de las instalaciones y características de concesiones vigentes en la cuenca española del río Tajo.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio de limpieza y apoyo administrativo de la Residencia de Astrónomos del Observatorio del Teide del IAC.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Residencia R0 y de los edificios e instalaciones telescópicas españolas del Observatorio del Teide del Instituto de Astrofísica de Canarias.

CONSEJO DE ESTADO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato, que tiene por objeto la fabricación, suministro, instalación y pruebas de las instalaciones de bombeo para las estaciones del tramo San Inazio-Urbinaga de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao. (Expediente CCC número C03/3/00.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava, aprobada mediante Decreto Foral del Diputado general 109/2000 por la que se adjudica el concurso de los trabajos de "Asistencia técnica para la ejecución del proyecto de implantación de un sistema de gestión de firmes en la red de carreteras del Territorio Histórico de Álava".

  • Resolución del Ayuntamiento de Bilbao, Servicio de Contratación, sobre adjudicación del concurso convocado para la redacción del proyecto básico y proyecto de ejecución, así como dirección de obra para la realización del "Centro Alhóndiga", en Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada sobre adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de zonas verdes.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Director del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Huesca por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el paso de la instalación eléctrica reforma línea aérea, de 30 kV -derivación Chisagüés- y CTI Chisagüés, en Bielsa, en la provincia de Huesca, cuyo titular es "Eléctricas Reunidas de Zaragoza I, Sociedad Anónima", con número de referencia AT-98/1998.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid