Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de septiembre de 2000, Núm. 235

Sumario BOE-S-2000-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Asunción Bernárdez Rodal Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Periodismo".

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Luis Vicente Doncel Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Santiago Camilo Carretero Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Lloret Pastor Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente José Calabuig Alcántara Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Francisco Raussell Köster Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Nieves Lázaro Pardo Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Pedro Huerta Palau Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Didáctica de la Matemática".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa, correspondiente a la convocatoria de 5 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Josefa García Sánchez, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada", del Departamento de Física Aplicada (plaza 38/99).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid