Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de septiembre de 2000, Núm. 235

Sumario BOE-S-2000-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1670/2000, de 29 de septiembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire al Coronel don Ángel Cases Costa.

  • Orden 430/38441/2000, de 22 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Félix Sánchez Gómez como Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Real Decreto 1678/2000, de 29 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Jefe del Estado Mayor de la Aeronáutica Militar Italiana, Teniente General don Andrea Fornasiero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para construcción de dormitorio III y IV en el acuartelamiento "Teniente Flomesta", Melilla, en tramitación urgente.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para proyecto base militar de La Isleta, zona de vida, primera fase; rehabilitación de tres edificios en el acuartelamiento "Capitán Alcaide", Las Palmas de Gran Canaria, en tramitación urgente.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para reordenación redes generales, pavimentación calles y zona deportiva, acuartelamiento "Pedro Estopiñán y Virués", Melilla, en tramitación urgente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios Técnicos (DISTEC) de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del concurso del expediente 85/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid