Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de octubre de 2000, Núm. 245

Sumario BOE-S-2000-245:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un SAI de 80 KVA y otro de 100 KVA en el edificio de López de Hoyos, 169-171.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 2 de octubre de 2000, por la que se convoca el concurso abierto número 5/2000 para la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 3 de octubre de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad sita en Navarra.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el suministro en estado operativo de los equipos e instrumentos médicos de diagnóstico y tratamiento para el nuevo buque hospital.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, de 9 de octubre de 2000, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma de aseos en las plantas 5.ª y 6.ª de la sede central del Departamento, en la calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid