Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de octubre de 2000, Núm. 245

Sumario BOE-S-2000-245:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Conflicto en defensa de la Autonomía Local número 3.179/2000, planteado por dieciséis municipios de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Conflicto positivo de competencia número 2.122/2000, promovido por el Gobierno de la Nación, en relación con el Decreto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 54/2000, sobre régimen jurídico de las televisiones locales por ondas terrestres.

  • Recurso de inconstitucionalidad número 3.547/1999, promovido por el Presidente del Gobierno, en relación con el texto refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se modifica el contenido del anexo de la Orden de 17 de septiembre de 1982, que desarrolla el Real Decreto 2730/1981, sobre el registro de especialidades farmacéuticas publicitarias.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38455/2000, de 4 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Jesús Arpón Jarreta como Subdirector de Personal de la Dirección de Gestión de Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/38456/2000, de 4 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ricardo Tur Serra como Subdirector de Informática de la Dirección de Servicios Técnicos del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Psicología Básica", del Departamento de Psicología, a don José Luis Marcos Malmierca.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", del Departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales, a doña María Begoña Rumbo Arcas.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica", del Departamento de Representación y Teoría Arquitectónica, a don Eduardo Alfonso Caridad Yáñez.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", del Departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales, a doña Marta Fernández Prieto.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Carmen González García Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de "Farmacología", adscrita al Departamento de Constitución de Ciencias Médicas.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Valentín Ceña Callejo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Farmacología", adscrita al Departamento en Constitución de Ciencias Médicas.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Alberto José Ballarín Tarrés.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana María Escudero Carrá.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrige error de la de 1 de septiembre de 2000, de la misma Dirección General, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, convocadas por Orden de 19 de noviembre de 1998.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de septiembre 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 5 de junio de 2000.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo número 41.100, celebrado el día 27 de septiembre actual, correspondiente a una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Derecho Administrativo" de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias, para el día 24 de octubre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se publica la concesión de ayudas a los lectores de español en Universidades de África Occidental, Europa Oriental y Asia, curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 de revocación de la autorización administrativa para operar en el ramo de vehículos marítimos, lacustres y fluviales a la entidad "Nacional Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la modificación, por adaptación a la normativa vigente, del plan de estudios de Ingeniero en Electrónica (segundo ciclo).

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 24 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la adaptación del Plan de estudios de Arquitecto Técnico.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se ordena la publicación de los planes de estudios de la Universidad de Vigo, conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado en Bellas Artes y Licenciado en Historia.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores del anexo 3 de los planes de estudio de la Universidad de Vigo, conducentes a la obtención de los títulos de Diplomado en Relaciones Laborales (Resolución de 5 de septiembre de 1993 "Boletín Oficial del Estado" de 27 de septiembre de 1996), Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Resolución de 8 de junio de 1994, "Boletín Oficial del Estado" de 27 de octubre), y Licenciado en Economía (Resolución de 14 de octubre de 1994, "Boletín Oficial del Estado" de 4 de noviembre).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un SAI de 80 KVA y otro de 100 KVA en el edificio de López de Hoyos, 169-171.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 2 de octubre de 2000, por la que se convoca el concurso abierto número 5/2000 para la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 3 de octubre de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de un bien inmueble de su propiedad sita en Navarra.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el suministro en estado operativo de los equipos e instrumentos médicos de diagnóstico y tratamiento para el nuevo buque hospital.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, de 9 de octubre de 2000, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reforma de aseos en las plantas 5.ª y 6.ª de la sede central del Departamento, en la calle Agustín de Bethencourt, 4, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización y distribución de almanaques de pared, "plannings" de pared y "plannings" de mesa para el año 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 11/98, de reparación y adecuación del encauzamiento en el barranco de la Fuensanta, en término municipal de Tíjola (Almería). Clave 06.440.230/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 09/99 de cubrición de la acequia A-XVII en el núcleo urbano de la entidad local menor de Puebla de Alcollarín, en término municipal de Villar de Rena (Badajoz). Clave 04.290.367/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 01/100 de puente sobre el río Jabalón en el camino de Pozuelo de Calatrava a la ermita de la Virgen de los Santos, en término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Clave 04.403.028/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 03/00 de ejecución de pantallas de protección del estribo izquierdo de la presa de El Collado, en el embalse de Santa Teresa, en término municipal de Montejo de Salvatierra (Salamanca). Clave 02.135.136/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de proposiciones de tres concursos del INE publicados en el "Boletín Oficial del Estado" número 213, de 5 de septiembre de 2000.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de licitación para instalación de alumbrado de emergencia y protección contra incendios en los puestos de mando de la UN Circulación.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en las terminales de contenedores de Silla y Barcelona-Morrot.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Familia y Promoción del Empleo, Mujer y Juventud, de 2 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos para la dotación del aula de matricería para el centro de formación ocupacional de Coia-Vigo (Pontevedra); cinco lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial, de 29 de septiembre de 2000, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de acondicionamiento general de la carretera AS/114, Cangas de Onís-Panes. Tramo: Niserias-Panes, expediente: CA/2000/77-264.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, de 20 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado "Adquisición de un vehículo de rescate (escalera automática de 30 metros de altura), con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, de 20 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro titulado "Adquisición de un carrozado y diverso material de respuestas al riesgo químico y nuclear, con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Pleno del Ayuntamiento de Sant Pere de Torelló, sobre contratación de la concesión de la explotación de servicio público de generación y distribución de calefacción y agua caliente al municipio de anuncio simultáneo del concurso.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de 25 de septiembre de 2000, por la que se hace público el resultado de los sorteos de amortización de títulos de los empréstitos del MAJZEN de la antigua Zona Norte de Marruecos, correspondientes al vencimiento de 1 de octubre de 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del aprovechamiento hidroeléctrico del salto de pie de presa del embalse de Vadiello, en el río Guatizalema, término municipal de Loporzano (Huesca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio de A Coruña, de 4 de octubre de 2000, por la que se somete a información pública la autorización administrativa de las instalaciones eléctricas que se citan. Expediente 3/00.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid