Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2000, Núm. 249

Sumario BOE-S-2000-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden de 4 de julio de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de mejora del abastecimiento de agua a Badajoz y pueblos de su entorno (tercer expediente). Términos municipales de Alburquerque, Badajoz, Pueblonuevo del Guadiana y Talavera la Real (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de abastecimiento a Calzadilla de los Barros (Badajoz). Términos municipales de Fuente de Cantos y Calzadilla de los Barros (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de abastecimiento a Calzadilla de los Barros (Badajoz). Términos municipales de Fuente de Cantos y Calzadilla de los Barros (Badajoz) (complementaria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la construcción de la presa de La Vega del Jabalón, para restituir el trazado de la vía pecuaria "Cordel de las Vacas". Término municipal de Granátula de Calatrava (Ciudad Real). Expediente complementario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid