Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2000, Núm. 249

Sumario BOE-S-2000-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con Fondos Públicos.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Industria Azucarera.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XXI Convenio Colectivo de la empresa "Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de Empresas para el Comercio de Flores y Plantas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 11/2001 para la contratación de los servicios de limpieza de los CAISS y de las aulas del Área de Formación, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 9/2001 para la contratación del servicio de limpieza y desinfección, desinsectación y desratización de los inmuebles dependientes de los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 12/2001, para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Valencia, durante el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 00/2212, iniciado para la edición, suministro y distribución del modelo TC-1.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2403, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, sita en la calle Pablo Picasso, sin número, de Sevilla, para el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por la que se anuncia concurso público 02/01, para la contratación del servicio de vigilancia y custodia del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en callejón del Moro, 4, de Toledo, durante el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por la que se anuncia concurso público 01/01 para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Málaga por la que se convoca concurso para contratar el servicio de limpieza del local sede de la Dirección Provincial de este organismo en Málaga y Dirección Local de Estepona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social referente a la contratación del servicio de conexión de alarmas y vigilancia en centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social referente a la contratación del servicio de distribución de paquetería entre todos los centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social referente a la contratación del servicio de limpieza de todos los centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social referente a la contratación del servicio de mantenimiento integral de todos los centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga.

  • Resolución por la que se convoca el concurso abierto número 01/000.001 para la contratación del servicio de limpieza de oficinas en Bilbao.

  • Resolución por la que se convoca el concurso abierto número 01/000.002 para la contratación del servicio de limpieza de oficinas en Bilbao.

  • Resolución por la que se convoca el concurso abierto número 01/000.003 para la contratación del servicio de limpieza de oficinas en diversos centros de la Dirección Provincial.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro e instalación de un SAI de 80 KVA y otro de 100 KVA en el edificio de López de Hoyos, 169-171.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito del acta de modificación de Estatutos, de 29 de junio de 2000, de la asamblea general de la organización patronal denominada: "Asociación Empresarial de Residencia de Ancianos". Expediente 3.226.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito del acta de modificación de Estatutos, de 12 de junio de 2000, de la asamblea general de la organización patronal denominada: "Federación de Residencia de Ancianos Sector no Lucrativo". Expediente 6.899.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la certificación del acta de modificación de Estatutos, de 5 de julio de 2000, de la asamblea general de la organización patronal denominada: "Asociación de Editores de Diarios Españoles". Depósito 795.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito del acta de modificación de Estatutos, de 14 de julio de 2000, de la asamblea general de la organización patronal denominada: "Federación Nacional de Residencias Privadas de Tercera Edad". Depósito 4.810.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos, de 30 de abril de 2000, de la asamblea general del sindicato denominado: "Asociación de Jugadores de Balonmano", CIF G-79987707. Depósito 4.420.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación de acuerdos de modificación de Estatutos, de 14 de junio de 2000, adoptado por la asamblea general de la asociación patronal denominada: "Asociación Empresarial del Tabaco", CIF G-79287249. Depósito 6.957.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos, de 9 de julio de 1998, adoptado por la asamblea general, de la asociación patronal denominada: "Asociación de Navieros Españoles", CIF G-28503308. Depósito 122.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos, de 26 de junio de 2000, adoptado por la junta de gobierno de la asociación patronal denominada: "Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas", CIF G-8035185. Depósito 4.493.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos, número 9, del acta de la asamblea general, de 13 de abril de 2000, de la asociación patronal denominada: "Asociación de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines", CIF G-28550333. Depósito 476.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la junta directiva de 9 de mayo de 2000, de la asociación patronal denominada: "Asociación Española de Fabricantes de Juguetes", CIF G-28509131. Depósito 414.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid