Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 2000, Núm. 251

Sumario BOE-S-2000-251:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Maldonado Ramos Catedrático de Universidad, área de conocimiento de "Construcción Arquitectónica".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don Pablo Pérez Tremps como Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Romero Medina como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se nombra a doña María Ángeles de Frutos Casado como Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Dolores Castillo Villar Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Adelia de Miguel Negredo Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Juan Diego Pedrera Zamorano Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Vicente Navarro Adelantado Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don José Carlos Escudero García Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Aida Díaz Bild Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra a don Juan Pedro Monferrer Sala Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estudios Árabes e Islámicos".

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Ángel Boza Carreño Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación", adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don José Miguel Pérez Corrales Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Literatura Española".

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Rocío Peña Vázquez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Antonio Troyano Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a doña María del Rocío Ruiz de Ibáñez Carnero Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sanidad Animal".

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Miguel Navajas Rebollar Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Química Orgánica", a don David Guijarro Espí.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física" del Departamento de Química Física e Ingeniería Química I, a don Roberto Francisco Herrero Rodríguez.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don José Ramón González de Mendívil Moreno Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Elena Martínez Hens Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil", del Departamento de Derecho Privado (plaza 39/99).

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Patricia Yanguas Sayas Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Jesús Doval Gandoy Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", del Departamento de Tecnología Electrónica (plaza 49/99).

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Montero Muñoz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico" del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas (plaza 52/99).

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Ángel Faz Cano Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Edafología y Química Agrícola" ("Boletín Oficial del Estado" de 17 de agosto).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a los grupos A/B.

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Historia.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Óptica y Optometría.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se publican los planes de estudios para la obtención de diversos títulos.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Musical, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, Centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro, especialidad de Educación Infantil, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, Centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Maestro, especialidad de Audición y Lenguaje, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, Centro adscrito a esta Universidad, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid