Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2000, Núm. 254

Sumario BOE-S-2000-254:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

  • Sentencia de 2 de marzo de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 27, y en parte el artículo 40, del Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre, por el que se regulan los pagos a cuenta en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto sobre la Renta de no Residentes y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades en materia de retenciones e ingresos a cuenta.

  • Sentencia de 14 de julio de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el párrafo primero del artículo 22.1 del Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre, por el que se regulan los pagos a cuenta en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto sobre la Renta de no Residentes y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades en materia de retenciones e ingresos a cuenta.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 551/38466/2000, de 6 de octubre, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que nombran alumnos de la Enseñanza Militar de Formación para la incorporación a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

  • Resolución 551/38467/2000, de 6 de octubre, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que nombran alumnos de la Enseñanza Militar de Formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Pedro Fernández Bello Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Lengua Española" del Departamento de Filología Española (plaza 40/99).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a participar en las pruebas selectivas para cubrir 100 plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal, convocadas por Orden de 4 de agosto de 2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Manuel Ignacio Blázquez Fernández, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Málaga, número 6, don Constantino Reca Antequera, a prorrogar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales, don Jesús Gorrochategui Eurazquin, en nombre de don Angel Manso Gasteasoro, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Bilbao, número 8, don José Ramón Bustillo Sánchez, a inscribir un testimonio de auto de adjudicación en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María José Cervera García, en nombre de don José Garrido Castellano (y otros), contra la negativa de la Registradora Mercantil accidental, número II de Valencia, doña María Dolores Payá y Roca de Togores, a practicar una anotación preventiva de demanda.

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ricardo y don José Torrado contra la negativa del Registrador Mercantil de Cádiz, don Carlos Collantes González, a inscribir la renuncia de dos administradores de una sociedad anónima.

  • Resolución de 21 septiembre 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Ricardo y don José Torrado contra la negativa del Registrador Mercantil de Cádiz, don Carlos Collantes González, a inscribir la renuncia de dos Administradores de una sociedad anónima.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para los Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y por ferrocarril, a celebrar en la ciudad de Melilla y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas así como el lugar, fechas y horas de la celebración de las pruebas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 4 de octubre de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo de constitución de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad de Madrid y de aprobación de sus normas de funcionamiento.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de sistema de filmación para producción cartográfica (E00.153).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de ocho estaciones fotogramétricas (E00.147).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto "Línea BobadillaAlgeciras. Instalación de C.T.C. (B.A.U., enclavamientos tren-tierra, sistemas de transmisión y acondicionamiento de apartaderos)" (200030440).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 17 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia informática para el IEO durante 2001.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 17 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de observadores a bordo de buques oceanográficos durante el año 2001.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para trabajos varios de pintura en edificio de viajeros y aparcamientos de la estación de Sevilla "Santa Justa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de información pública de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León occidental sobre: El estudio informativo "N-630. Acceso sur de León. Tramo: León-Cembranos". Clave: E14-LE-07. Provincia de León.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a "TeleContrans, Sociedad Cooperativa Limitada", con número de identificación fiscal F79950424, calle Juan de Vera, 4, 1.o AB, 28045 Madrid, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 2.990 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a Restaurante "Ciudad Deportiva", con número de identificación fiscal 11.760.189-J, calle Bajada Tres Árboles, sin número, 49017 Zamora, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 3.016 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a State Electronics J. L. Grijalva, con número de identificación fiscal A80523533, plaza Ciudad de Salta, 2-B, 2.o, 28043 Madrid, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 1.150 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a Edidata, con número de identificación fiscal A28744597, calle Hermosilla, 28, 28001 Madrid, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 7.590 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a "World Dimension Tours, Sociedad Anónima", con número de identificación fiscal A60511169, calle Muntaner, 211, entresuelo 3, 08036 Barcelona, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 2.990 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a "Informática Euroteck, Sociedad Limitada", con número de identificación fiscal B48517999, avenida Ferrocarril, 7, 48012 Bilbao, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 2.990 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a "Proceso de Datos A-2, Sociedad Anónima", con número de identificación fiscal A28676799, paseo de la Castellana, 186, 28046 Madrid, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 3.016 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a don Juan Carlos Ruano Alonso, con número de identificación fiscal 50.681.905-W, calle Fuencarral, 18, 28004 Madrid, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 9.430 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a Idehotel, con número de identificación fiscal B80346836, calle Goya, 67, 1.o derecha, 28001 Madrid, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 6.440 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a don Manuel Alcántara Serrano, con número de identificación fiscal 02604707A, calle Castrillo de Aza, 3, 6.o D, 28031 Madrid, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 6.440 pesetas.

  • Notificación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa, a "Pronáutica, Sociedad Anónima", con número de identificación fiscal A08777260, calle Pedro Pons, 9-11, 08029 Barcelona, de la reclamación, en período voluntario, de una deuda de 1.150 pesetas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril