Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de octubre de 2000, Núm. 255

Sumario BOE-S-2000-255:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Valencia-Tarragona. Tramo: Las Palmas-Oropesa. Vía y electrificación". (200010070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de la obras del proyecto: "Cercanías de Madrid. Prolongación de la línea C-5. Tramo: Fuenlabrada-Humanes" (200010170).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad de asistencia y consultoría de dirección de las obras e instalación de veinte señales geofísicas de la Red Sísmica Digital Española (E00.166).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de "Cajas reductoras de acimut y de elevación para el raditelescopio de 40M del Centro Astronómico de Yebes" (E00.091).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander sobre proyecto de red general de viales del espigón central de Raos.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de carril en barra corta y barra larga con sus soldaduras en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, bases de montaje de Madrid, Zaragoza y Brihuega, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de montaje de vía en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza (Aldeanueva de Guadalajara-Alcolea del Pinar).

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la plataforma de la línea de alta velocidad: Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramos: Madrid-Lleida y Lleida-Barcelona (Martorell).

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de montaje de vía en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza (Salillas de Jalón-Zaragoza).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 19 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid. Subtramo I. Sección 1.ª Plataforma.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa y ambiental de las obras de la línea de alta velocidad: Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramos: Madrid-Lleida, fase II, y Lleida-Barcelona (Martorell).

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de carril y sus soldaduras eléctricas para barra larga en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, bases de montaje de Madrid, Calatayud, Salillas y Zaragoza, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la explotación de la base de acopio y ayuda logística en Montagut en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid