Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de octubre de 2000, Núm. 255

Sumario BOE-S-2000-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 26 de septiembre de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Sociología, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, de la Universidad Pontificia de Salamanca.

  • Orden de 26 de septiembre de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería, de la Escuela Universitaria de Enfermería, de la Universidad de Navarra.

  • Orden de 26 de septiembre de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería, de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia "San Juan de Dios", de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998.

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998.

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998.

  • Orden de 9 de octubre de 2000 por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares del Consejo Escolar del Estado por el grupo de Profesores de la enseñanza pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don José María Vizcayno Muñoz como Subdirector general de Proyectos y Obras de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don Justo Mora Alonso-Muñoyerro como Subdirector general de Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de "Química Analítica", a doña María Teresa Martínez Soria, y Profesor titular de Universidad, en el área de "Economía Financiera y Contabilidad", a don Luis González Jiménez.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Dolores Luisa Troncoso Durán, Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de "Literatura Española", del Departamento de Filología Española (plaza 35/99).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 3 de octubre de 2000 por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 117/2000, de 28 de enero.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de diversas plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 8 de mayo de 2000.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se corrigen errores en la Resolución de 1 de septiembre de 2000, por la que se convocan a concurso-oposición plazas de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 8 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de los grupos A, B, C y D, vacantes en esta Universidad.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, grupo C, de este organismo.

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos de profesorado vinculado convocado por Resolución de 18 de mayo de 2000 de esta Universidad y del Instituto Catalán de Salud.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de errores del Acuerdo de 27 de septiembre de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales a fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 11 septiembre 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Letrada doña Alicia García Moreno, en nombre de doña María Ángeles Heras Mateos, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 38 de Madrid, doña Paloma Parra Martínez, a inscribir una escritura de dación en pago de deudas, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernatívo interpuesto por el Notario de Valencia, don Manuel Ángel Rueda Pérez, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad número 4 de Valencia, doña Ana María del Castillo González, a inscribir una escritura de carta de pago y cancelación parcial de hipoteca, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Isabel Ramírez Chango, en nombre de "Laboral Al-Mar, Sociedad Limitada", contra la negativa del Registrador Mercantil de Navarra, don Joaquín Rodríguez Hernández, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, número 1, don José María Ruiz Jiménez, a inscribir una resolución de cesión de solares a cambio de obra, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ricardo y don José Torrado, contra la negativa del Registrador Mercantil de Cádiz, don Carlos Collantes González, a inscribir la renuncia de dos Administradores de una sociedad anónima.

  • Resolución de 22 de septiembre 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por los cónyuges don Francisco Rodríguez Ortega y doña Francisca Calvo López contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Aranjuez, doña María Victoria Tenajas López a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de una finca en virtud de apelación de los recurrentes.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 960/2000, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 888/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de Bien de Interés Cultural, a favor del monumento denominado "Fuerte Alfonso XII", sito en el monte San Cristóbal, en Pamplona (Navarra).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al acuerdo bilateral entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "Mannesmann Dematic, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo sobre la escala salarial definitiva correspondiente al año 1999 del Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca "Feng Shou", modelo 275.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca "JIN MA", modelo 204.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores, marca "Landini", modelos Mythos 90, Mythos 100 y Mythos 110.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Same", modelos Rubin 160, Rubin 180 y Rubin 200.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Deutz-Fahr", modelos Agrotron 120, Agrotron 135 y Agrotron 150.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Lamborghini", modelos Champion 160, Champion 180 y Champion 200.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Landini", modelos Ghibli R80, Ghibli DT80, Ghibli R90, Ghibli DT90, Ghibli R100 y Ghibli DT 100.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "Kubota", modelo SFM-54, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "Kubota", modelo M 5700 DT, versión 4RM y uno más que se cita.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "JIN MA", modelo JM-254 SF, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "JIN MA", modelo 254, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "JIN MA", modelo JM-204 SF, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "JIN MA", modelo 204, versión 4RM que se cita.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca "Kubota", modelo M5700 DT.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor, marca "JIN MA", modelo 254.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícolas de los tractores, marca "Case IH", modelos CVX 120, CVX 130, CVX 150 y CVX 170.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción de la estructura de protección, marca "Mansilla", modelo FSM, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "Feng Shou", modelo 275, versión 4RM y dos más que se citan.

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los Tractores, marca "Case IH", modelos CS 68, CS 68A y CS 75A.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Desarrollo Rural, sobre Sociedades Agrarias de Transformación disueltas ("Alcanar Fruits").

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del "Fondo, Argentaria Individual, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del "Fondo, Bexfondo de Pensiones, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "BCH Ahorro 17, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Arquidos Bolsa, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del Fondo "Banco de Crédito Local, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a la Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal en Las Palmas (FEMEPA), en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a Estudios Alfa en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 23 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 23 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección de Administración de Industria y Minas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el cambio de titularidad a favor de "ABB Iberconta, Sociedad Anónima", del laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado, habilitado por Resolución de 11 de julio de 1989 del Centro Español de Metrología.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Dirección de Administración de Industria y Minas, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el cambio de titularidad a favor de "ABB Iberconta, Sociedad Anónima", del laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado, habilitado por Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Dirección de Industria, Energía y Minas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 24 de agosto de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima": Saco de papel multihoja, marca y modelo Gruconsa 39589/AAL, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 24 de agosto de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima": Saco de papel multihoja, marca y modelo Gruconsa 355710/AAA, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 24 de agosto de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por "Grupo Consist, Sociedad Anónima": Saco de papel multihoja, marca y modelo Gruconsa 401075 AAA, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 4 de octubre de 2000, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la Fundación denominada "Andaluza del Alcornoque y el Corcho", constituida y domiciliada en Sevilla.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto "Línea Valencia-Tarragona. Tramo: Las Palmas-Oropesa. Vía y electrificación". (200010070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de la obras del proyecto: "Cercanías de Madrid. Prolongación de la línea C-5. Tramo: Fuenlabrada-Humanes" (200010170).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad de asistencia y consultoría de dirección de las obras e instalación de veinte señales geofísicas de la Red Sísmica Digital Española (E00.166).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de suministro de "Cajas reductoras de acimut y de elevación para el raditelescopio de 40M del Centro Astronómico de Yebes" (E00.091).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander sobre proyecto de red general de viales del espigón central de Raos.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de carril en barra corta y barra larga con sus soldaduras en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, bases de montaje de Madrid, Zaragoza y Brihuega, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de montaje de vía en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza (Aldeanueva de Guadalajara-Alcolea del Pinar).

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la plataforma de la línea de alta velocidad: Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramos: Madrid-Lleida y Lleida-Barcelona (Martorell).

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de montaje de vía en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza (Salillas de Jalón-Zaragoza).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 19 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras del nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Segovia-Valladolid. Subtramo I. Sección 1.ª Plataforma.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa y ambiental de las obras de la línea de alta velocidad: Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramos: Madrid-Lleida, fase II, y Lleida-Barcelona (Martorell).

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de carril y sus soldaduras eléctricas para barra larga en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, bases de montaje de Madrid, Calatayud, Salillas y Zaragoza, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la explotación de la base de acopio y ayuda logística en Montagut en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, sobre adjudicación de la subasta abierta 00/28601.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera y tercera subasta pública para la enajenación de distintos inmuebles de su propiedad, todos ellos en Bizkaia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2415 para la contratación del servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería (ámbito nacional y local), de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso restringido 2001/2407 para la contratación de la asistencia técnica administrativa para la gestión de la documentación histórica de la Seguridad Social sobre la afiliación de los trabajadores integrados en la misma, y la cumplimentación de su vida laboral, incorporándola a sus sistemas de información para los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2408, para la contratación del servicio de vigilancia de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social (sede central y Gerencia de Informática de la Seguridad Social), para los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de manipulado y envío, para aproximadamente 700.000 envíos, de documentos de cotización a trabajadores de diversos regímenes, correspondientes a cuotas fijas del año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales de la Sede Central de la Tesorería General de la Seguridad Social para los ejercicios 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso público número 01/2001 para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, sito en calle Babel, número 2, y Santa Teresa, número 4, durante el año 2001.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha de 18 de octubre de 2000, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo, sitos en ronda de La Muralla, número 58, durante el año 2001.

  • Resolución de fecha 18 de octubre de 2000, de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, sitos en calle Dr. Fleming, número 4, y calle Fernando el Católico, número 63, durante el año 2001.

  • Resolución de fecha 18 de octubre de 2000, de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Álava, sitos en calle General Álava, número 10, de Vitoria, durante el año 2001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de 2.000.000 de dosis de vacuna antibrucelar "Rev-1".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de una asistencia técnica para la verificación y cotejo al catalán de "Leyes, Reales Decretos-leyes, Reales Decretos Legislativos y disposiciones de carácter general".

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de una asistencia técnica para la verificación y cotejo al gallego de "Leyes, Reales Decretos-leyes, Reales Decretos Legislativos y disposiciones de carácter general", dividido en dos lotes iguales.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para el suministro, instalación y puesta en servicio de dos equipos de videoconferencia para la sala de emergencias y la sala de reuniones de la tercera planta del edificio sede del Consejo de Seguridad Nuclear.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo a la asistencia técnica para redacción de los proyectos: Modificado de modernización de riesgos tradicionales de la Comunidad de Regantes Canales Altos del Serpis primera fase, Villalonga y transformación del riego tradicional por localizado Comunidad de Regantes Riegos del Riu d'Alcoi, Gandia (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, de 5 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación del expediente CV-TO-00-175, "asistencia técnica para el control y vigilancia de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos de carreteras en la provincia de Toledo".

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, de 6 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del expediente HA-CU-96-198.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria formulada por la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo del Reino de España, PROPOLLO.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Supervisión sobre resoluciones de expedientes administrativos sancionadores.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 20 de septiembre de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Gobierno de Canarias, Consejería de Industria y Comercio, número 551/00, de 21 de julio de 2000, de concesión directa de explotación número 65 "Hugo", de recursos de la sección C), roca ornamental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Servicio Territorial de Fomento en León, de 26 de septiembre de 2000, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación y se notifica la desasfectación de algunos terrenos como consecuencia de la modificación del proyecto "Nueva carretera entre Cistierna y Boñar. Clave 1.1-LE-2".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Entidad Metropolitana del Transporte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, instalación y mantenimiento de marquesinas y otros elementos en las paradas de autobuses situadas en diversos municipios del ámbito metropolitano, y de la concesión de la explotación de la publicidad en dichas marquesinas.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid