Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de noviembre de 2000, Núm. 265

Sumario BOE-S-2000-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Consuelo Villena Cepeda Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Óptica".

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Aldecoa Luzarraga Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Josefa Cabello Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Nicolás Navarro Batista Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Mariano Enrique Lescun Vallina, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción".

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Luis Gonzalo Conde Cid, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos".

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Luis Correa Santana, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Lengua y la Literatura".

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Oswaldo Luis Guerra Sánchez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Lengua y la Literatura".

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Sánchez Noriega Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Historia del Arte".

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Cortés Alcalá Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Sociología".

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Ciencias Morfológicas", a doña Antonia Angulo Jerez.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Luis Antonio Calvo Bleye.

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 27 de enero de 2000.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de "Química Física".

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Universidad, del área de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la de 12 de septiembre de 2000, en la que se hace pública la composición de la Comisión.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso por Resolución de 5 de abril de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid