Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2000, Núm. 271

Sumario BOE-S-2000-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Flor Budia Marigil Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Victoria Carbonell Padrino Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 11 de octubre 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a don Lluis Bartomeu Meseguer Pallarés Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Filología Catalana".

  • Resolución de 11 de octubre 2000, de la Universidad "Jaume I", por la que se nombra a doña Asunción Ventura Franch Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional".

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Mercedes González Redondo Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Construcciones Arquitectónicas".

  • Resolución de 23 de octubre 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Stefan Ruhstaller Kuhne Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lengua Española" adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 24 de octubre 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don José M.a Delgado García Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Fisiología" adscrito al Departamento de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Psicobiología" del Departamento de Psicología Clínica y Psicobiología a doña María Elena Amenedo Losada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal, por la que se convocan concursos para la provisión de dos plazas vinculadas.

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 7 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de mayo).

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se corrigen errores de la de 15 de septiembre de 2000, por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se amplía el plazo para declarar aprobada la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la Escala de Gestión convocadas por Resolución de 17 de agosto de 2000.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y se publican las de excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, así como la convocatoria del primer ejercicio.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, así como fecha y lugar de comienzo del ejercicio.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de este Organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid