Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de noviembre de 2000, Núm. 271

Sumario BOE-S-2000-271:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución del Director general de Economía y Asuntos Europeos, 690/2000, de 20 de octubre, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición e instalación de un equipo para ensayos de inmunidad radiada con destino a CETENASA del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo.

  • Selección de la empresa suministradora de gasóleo C para calefacción a distintas dependencias de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos y determinación del precio unitario de adquisición.

  • Contrato de suministro de carburantes de automoción (gasóleo A y gasolina de 98 N.O. sin plomo), con destino a los depósitos fijos del Parque Móvil del Gobierno de Navarra.

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, 1035/2000, de 24 de octubre, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de redacción del "Proyecto de construcción de la autovía Pamplona-Logroño, fase 4.ª, Puente la Reina-Variante de Estella".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, 470/1999, por la que se reconoce como agua mineral natural la procedente de la captación denominada "BelNature", situada en el concejo de Arteta, término municipal de Valle de Ollo (Navarra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid