Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2000, Núm. 277

Sumario BOE-S-2000-277:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 15 de noviembre de 2000 por la que se fija para el ejercicio 2000 el importe unitario de las ayudas previstas por el Real Decreto 1734/2000, de 20 de octubre, por el que se establecen ayudas para la adquisición de animales de reposición de determinadas razas bovinas, ovinas y caprinas autóctonas españolas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se dispone la jubilación voluntaria del Notario excedente don Jaime Sánchez González.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Móstoles don Carlos Vázquez Balbontín, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DEL INTERIOR

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Carmen Gómez Benito Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Química Analítica", adscrita al Departamento de Química.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Esteban Induráin Eraso Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento "Análisis Matemático".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador general de la Cooperación Española en Bosnia y Herzegovina.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Carrera Diplomática, convocadas por Orden de 4 de abril de 2000.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38502/2000, de 7 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Servicios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Corrección de erratas de la Resolución 765/38434/2000, de 20 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se nombran alumnos para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 27 de octubre de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos de la Sanidad Nacional.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 7 de noviembre de 2000 por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Especialistas Técnicos de Investigación del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 4 de septiembre de 2000, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna para cubrir plazas de la Escala Técnica de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 22 de septiembre de 2000 de la UCLM, por la que se convocan puestos de personal de Administración y Servicios por el procedimiento de libre designación ("Boletín Oficial del Estado" 16 de octubre de 2000).

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del concurso número 12 del Cuerpo de Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

  • Resolución de 25 de octubre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del concurso número 47 del Cuerpo de Profesor Titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca a concurso una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha de 27 de enero de 2000.

  • Resolución 581/2000, de 30 de octubre de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión Juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Filología Inglesa". Cód.: Z032/DFI412.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Filología Inglesa". Cód.: Z032/DFI413.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se convoca a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de noviembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 17 de noviembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se subsanan errores en la publicación de la Resolución de 8 de agosto de 2000, en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios de Ingeniero de Telecomunicación.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de línea de alta velocidad León-Ponferrada. (200030550.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de línea de alta velocidad Sevilla-Huelva. (200030590).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Tramo: Medina del Campo-Valladolid . (200030490.)

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto "Consolidación de los recintos de la margen izquierda de la ría de Huelva (1.ª fase), movimiento de tierras".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación para esta Universidad en la sede de Valencia durante los años 2001 y 2002. Expediente 7/01.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia para esta Universidad en Madrid durante el año 2001. Expediente 9/01.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería para esta Universidad en el campus de Las Llamas durante los años 2001 y 2002. Expediente 8/01.

  • Resolución de la Universidad Internacional "Menéndez Pelayo" por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza para esta Universidad en la sede de Madrid durante los años 2001 y 2002. Expediente 6/01.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el colegio "El Picacho", de Sanlúcar de Barrameda, y en la guardería infantil de Algeciras durante el ejercicio de 2001.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia subasta pública de un inmueble del patrimonio sindical acumulado consistente en un edificio en Martorell (Barcelona), sito en avenida de Pau Claris, número 1.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, de 14 de noviembre de 2000, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Estación Zaragoza-Delicias. Primera fase", en el término municipal de Zaragoza.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Sociedad Anónima", la realización del acondicionamiento y mejora de los accesos a la válvulas VS-1214 y VS-1215 del oleoducto Rota-Zaragoza, en los términos municipales de Córdoba y Villafranca de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Comercio de Pontevedra sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto denominado "LMT-CT-RBT Pedroso Cosus", en el Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima", por Resolución de esta Delegación de fecha 9 de septiembre de 1999 dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 99/18.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Castellón de la Plana sobre exposición pública de la relación de bienes y derechos afectados y proyecto de expropiación terrenos para nuevo cementerio municipal.

  • Anuncio de información pública del Ayuntamiento de Barcelona en relación al pliego de cláusulas regulador del concierto, mediante procedimiento negociado, de 35 plazas de acogimiento residencial de carácter temporal y 15 plazas de comedor al centro de convalescencia "Nuestra Señora de Montserrat".

  • Anuncio de información pública del pliego de cláusulas de explotación regulador de la gestión de los comedores sociales de Navas y Paralelo del Ayuntamiento de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid