Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2000, Núm. 283

Sumario BOE-S-2000-283:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Área 6 de Atención Primaria de Madrid por la que se anuncian, mediante procedimiento abierto, tramitación normal, los siguientes concursos para el suministro de agujas, catéteres, lancetas y tiras reactivas; sedas, suturas y diverso material sanitario; apósitos, vendas, gasas y esparadrapo; material de aseo y limpieza, para los centros de salud adscritos al Área 6 de Atención Primaria.

  • Resolución del Área 6 de Atención Primaria de Madrid por la que se anuncian, mediante procedimiento abierto, tramitación normal, el siguiente concurso para la contratación del servicio de limpieza de los centros de salud de: Pozuelo I, Torrelodones, Galapagar, Cercedilla, Guadarrama, El Escorial y Aravaca, adscritos al Área 6 de Atención Primaria de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se adjudica el "servicio de gestión integral de la central de esterilización".

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca concurso de adquisición de bases de datos bibliográficos y acceso a revistas electrónicas.

  • Corrección de erratas de la corrección de errores de la Resolución del Instituto de Salud "Carlos III" por la que se convocan obras de una zona de planta semisótano en el CIC para instalación del servicio de cafetería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid