Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2000, Núm. 283

Sumario BOE-S-2000-283:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden de 29 de agosto de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas y subvenciones públicas correspondientes a los Programas de actuación en favor de los emigrantes españoles.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y el Instituto Aragonés de la Mujer, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se convoca concurso para contratar servicio de seguridad en las dependencias situadas en la localidad de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Málaga por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios. Expediente número MA 2/01.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Málaga, por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios. Expediente número MA 1/01.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se anuncian concursos públicos (procedimiento abierto, tramitación anticipada) para contratar los servicios que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2/01, para la contratación del servicio de reparto de correspondencia durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre servicio de vigilancia y seguridad de la sede de la Dirección Provincial y local adyacente del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Girona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Almería por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el servicio de limpieza en la Casa del Mar de Almería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería por la que se convoca concurso (procedimiento abierto), para adjudicar el servicio de vigilancia y seguridad en la Escuela de Formación Profesional Marítimo-Pesquera en Almería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería por la que se convoca concurso (procedimiento abierto), para adjudicar el servicio de limpieza en la Escuela de Formación Profesional Marítimo-Pesquera en Almería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Almería por la que se convoca concurso (procedimiento abierto), para adjudicar el servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Almería.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las Casas del Mar de Burela y Celeiro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid