Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2000, Núm. 288

Sumario BOE-S-2000-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Acción Social, del Menor y de la Familia, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 24 de febrero de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación de dos obras mediante subasta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la contratación de los servicios de vigilancia de seguridad, servicio de control y servicio de mantenimiento de las instalaciones de detección y extinción de incendios de la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se convoca concurso público número 4/00, para la adjudicación del contrato administrativo especial de Servicio de Depósito de Bienes Embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta provincia para el año 2001.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia concurso para la distribución y depósito de publicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid