Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de diciembre de 2000, Núm. 288

Sumario BOE-S-2000-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se anuncia convocatoria pública la provisión de un puesto de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 30 de octubre de 2000, por la que se anuncia subasta para obras de ampliación de las dependencias oficiales de la 2.ª Zona de la Guardia Civil en Toledo-capital.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 30 de octubre de 2000, por la que se anuncia subasta para obras de remodelación de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Casas-Ibáñez (Albacete).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 3 de noviembre de 2000, por la que se anuncia subasta para las obras de climatización de las dependencias oficiales de la casa-cuartel de la Guardia Civil de "El Carmen" en Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de radiobúsqueda digital de cobertura nacional.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación de diversas prendas de vestuario con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Polícía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto por el que se notifica al funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias don Juan Eric Hebrail Ruiz de Arana para que se persone ante la instructora del expediente disciplinario número 96/1999, que se le sigue, tramitado por los servicios de la Inspección Penitenciaria, a efectos de trámite de vista.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid