Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de diciembre de 2000, Núm. 293

Sumario BOE-S-2000-293:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Ana Parra Sancho.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Domingo Coronado Romero.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Rafael de Saja Sáez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Bartolomé Pérez Gálvez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Máximo González Jurado.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Pedro Capilla Martínez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Jaime Garralda Berreto.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Kontxi Gabantxo Laka.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Teniente Coronel de la Guardia Civil don José María Petisco Fernández.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Comisario del Cuerpo Nacional de Policía don Enrique García Castaño.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Comisario del Cuerpo Nacional de Policía don Manuel Rodríguez Simons.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía don José Luis Conde Velázquez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al General de División de la Guardia Civil don Pedro Muñoz Gil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de diversa maquinaria y menaje con destino a la cocina de los centros penitenciarios de Sevilla y Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid