Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de diciembre de 2000, Núm. 293

Sumario BOE-S-2000-293:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario-Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Bartolomé de Tirajana-Maspalomas, perteneciente al Colegio Notarial de Las Palmas, al Notario de dicha localidad don Jesús Torres Espiga.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.o de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Sevilla, don Luis González Alemán, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38529/2000, de 30 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Miguel Lens Astray como Director del Gabinete Técnico del Subsecretario de Defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 7 de noviembre de 2000, de la Dirección General del INSALUD, por la que se corrige error apreciado en la Resolución de 20 de octubre de 2000, por la que se aprueba la relación definitiva del concurso de traslados voluntario para plazas de personal estatutario sanitario no facultativo de instituciones de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se resuelve parcialmente la de 11 de octubre de 2000 por la que se anunciaba la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en la Secretaría de Estado de Aguas y Costas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se dispone el cese de don Rafael Ponz Ascaso como Subdirector general de Prospectiva y Coordinación de Programas del INIA.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don Javier Aznar Martí, Catedrático de Universidad (plaza vinculada), del área de conocimiento de "Microbiología", adscrita al Departamento de "Microbiología".

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a doña María Francesca Batista Llamas Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 19 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del "Hospital Sant Joan de Reus, Sociedad Anómina Municipal", por la que se nombra a don Pedro Cavallé Vallverdú Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a don Ramón María Miralles Pi Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Servicio.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a don Juan José Vendrell Ortega Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 30 de octubre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a don Alfredo Bardají Ruiz Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Mercedes Rico García Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco Javier Andrés Santos Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Romano".

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José María Sánchez Fernández Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Biología Vegetal", del Departamento de Biología Vegetal y Ciencia del Suelo (plaza 43/99).

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente García Ros Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Composición Arquitectónica", adscrita al Departamento de Composición Arquitectónica.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Isabel Cuadrado Gordillo Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Dolores Sánchez González.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Jacobo de Uña Álvarez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", del Departamento de Estadística e Investigación Operativa (plaza 55/99).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Burghard Baltrusch Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega y Latina (plaza 44/99).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José María Martín Moreno Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Fundamentos del Análisis Económico", del Departamento del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas (plaza 51/99).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Anxo Manuel Lorenzo Suárez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega y Latina (plaza 45/99).

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar Rivera Torres.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Pagan Tomás.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2000, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hacen públicos los nombramientos de los señores Jordi Galí Garreta y Federico Luis Udina Abelló.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, que corrige error advertido en la Resolución de 6 de noviembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 22), por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Carmen Trueba Cortés.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Montserrat Agís Dasilva Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Ramón Gallego Bono Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Contreras Navarro Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco González Castilla Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Gracia Lerín Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Montesinos Oltra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Inmaculada Verdeguer Aracil Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales".

  • Resolución de 24 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Trinidad Inocencia Gegori Monzó Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales".

  • Resolución de 27 de noviembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Paloma Aguilar Fernández Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Ciencia Política y de la Administración".

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se publicaba el nombramiento de diversos Profesores.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38509/2000, de 21 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso por el sistema de promoción interna a la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Orden 432/38510/2000, de 21 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso por el sistema de promocion interna a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se dispone el plazo para la devolución de la documentación presentada por los participantes en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998, para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, que realizaron las pruebas en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 20 de noviembre de 2000 por la que se declara desierta la fase de concurso previa para la realización del curso selectivo del proceso para la integración en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Orden de 20 de julio de 2000.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 24 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la lista de excluidos, se hace referencia a la de admitidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución de 11 de septiembre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se modifica la de 11 de septiembre de 2000 por la que se publicaba la lista de becarios extranjeros de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas durante el curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2.059/00-1.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Ana Parra Sancho.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Domingo Coronado Romero.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Rafael de Saja Sáez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Bartolomé Pérez Gálvez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Máximo González Jurado.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Pedro Capilla Martínez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Jaime Garralda Berreto.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a doña Kontxi Gabantxo Laka.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Teniente Coronel de la Guardia Civil don José María Petisco Fernández.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Comisario del Cuerpo Nacional de Policía don Enrique García Castaño.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Comisario del Cuerpo Nacional de Policía don Manuel Rodríguez Simons.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía don José Luis Conde Velázquez.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al General de División de la Guardia Civil don Pedro Muñoz Gil.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 23 de noviembre de 2000 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de semillas de cereales destinadas a la fabricación de etanol como producto no alimentario, que habrá de regir para la campaña de comercialización 2001/2002.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de diversa maquinaria y menaje con destino a la cocina de los centros penitenciarios de Sevilla y Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de treinta acelerógrafos digitales con sistema de tiempo G PS y mód em de co munic a cione s (E00.154).

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia el concurso de obras de rehabilitación del Mercado de Abastos de Écija (Sevilla). Expediente 08.41.97.001.01.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 14 de noviembre de 2000, por la que se anuncian las adjudicaciones de los procedimientos negociados que se detallan.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para el servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento, sitas en calle Fruela, 6, de Madrid, para el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 16/2001, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS) en Cuéllar (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 15/2001, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Manzanares (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 5/2001, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 4/2001, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 01/2200, para la edición y confección de trípticos y cuadernillos de cada una de las Cartas de Servicio de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, de fecha 8 de noviembre de 2000, por la que se declara desierto el concurso público número 00/146, convocado para el arrendamiento de un local, destinado a la instalación de un CAISS y un módulo de EVI, dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

CONSEJO DE ESTADO

  • Resolución de 5 de diciembre de 2000, del Presidente del Consejo de Estado, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del servicio que se cita (referencia A12/00).

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Española sobre resolución del contrato con "PACSA Pavimentos, Asfaltos y Conservación, Sociedad Anónima", y adjudicación al segundo licitador, "Sateco, Sociedad Anónima", del expediente RTVE 55/00, acordada por Resolución de la Dirección General de fecha 2 de noviembre de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en la terminal de contenedores de Madrid-Abroñigal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el desarrollo y puesta en marcha de un sistema de información integrado para la Consejería de Medio Rural y Pesca.

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el desarrollo y puesta en marcha de la adaptación de los sistemas informáticos del Principado de Asturias afectados por la moneda única.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

CIUDAD DE CEUTA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid