Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de diciembre de 2000, Núm. 294

Sumario BOE-S-2000-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar López Ram de Viu.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de noviembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Soledad Calvo Martínez Profesora titular de Universidad de la Universidad de Castilla-La Mancha, del área de conocimiento "Farmacología", adscrita al Departamento en constitución de Ciencias Médicas, en virtud de concurso de méritos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto para contratación de servicios. (40/00.)

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 27 de noviembre de 2000, por la que se subsanan errores en la convocatoria del concurso público número 19/2001, reforma de la instalación eléctrica en el edificio de las Facultades de Humanidades de la UNED, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 11 de noviembre de 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid